Hola amigos, espero estén teniendo un día increíble, el día de hoy no sabemos traer en si contenido, pero el día de hoy haremos una excepción, ya que les traemos dos aplicaciones con las que podrás disfrutar mucho contenido de entretenimiento desde tu Android, aunque también si deseas podrás verlo desde tu Smart TV, ya que la aplicación te da la oportunidad de translimitarlo mediante la app de “Web Video Caster”, la encontraras gratuitamente en tu tienda de aplicaciones (Google Play). Esperamos te gusten estas dos aplicaciones y les puedas sacar el mayor provecho posible. 

1. Midline. Esta es una increíble aplicación con la que podrás disfrutar de mucho contenido desde tu Android. Al abrirla por primera vez nos mostrara los resultados de los eventos deportivos que se están dando en esos momentos (en vivo) y también veras los partidos que se llevaran a cabo a lo largo del día. Si bien desde este apartado no podrás verlo, hay una manera de que sí. Tienes que hacer tab en las tres líneas de la parte superior izquierda y te deslizara una barra lateral, ahí pulsaremos en la opción de “Live”, nos pedirá que ingresemos una lista m3u, ahí ingresar lo siguiente: 

Lista: soymx 

Tal y como se muestra debes ingresar todo en minúscula y unido, una vez ahí te mostrara como primero el apartado de favoritos, como somos nuevos en la app esto esta vacío, para ver los canales vamos a deslizar la pantalla hacia la izquierda y nos mostrara el contenido que esta ofrece, puede que no cuente con mucho, pero todo lo que hay disponible funciona a la perfección. Si quieres ver los eventos deportivos vas hacer tab en el icono de un balón que esta en la parte inferior. Ahí seleccionas el que deseas ver y comienza su reproducción, por último, cabe mencionar que desde ahí podrás transmitir el contenido a tu Smart TV. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Kick-off. Es la segunda app del día de hoy y en ella veremos mucho contenido, en la parte de inicio nos mostrara sus redes sociales, aquí tenemos que pulsar en la última opción y al igual que la anterior tendremos que ingresar una lista m3u, aquí ingresaras la siguiente. 

Lista: wxtv2020 

Una vez ingresada te mostrara también primero el apartado de favoritos y para ver todo lo que esta ofrece vamos deslizar hacia la izquierda y nos mostrara 91 canales, a diferencia de la anterior tiene más contenido para disfrutarlo al máximo. Solo tienes que pulsar el que mejor te parezca y comenzara a reproducirse sin errores, cabe mencionar que podrás trasmitirlo a tu Smart TV mediante la aplicación de “Web Video Caster”. Por otro lado, también podrás ver los eventos que se están trasmitiendo en esos momentos haciendo tab en el icono del balón que esta en la parte inferior derecha. 

Para terminar, si llegas a tener un bloqueador de anuncios, la app lo detectara y te hará desinstalarlo para ejecutarla, mientras tanto no te dejara acceder a ella. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Esperamos te gusten estas dos apps y las puedas aprovechar al máximo. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente