Hola amigos, estero que tengan un inicio de semana fenomenal. El día de hoy al igual que todos los lunes, les traemos no solo una aplicación sino 3 apps con las que podrás ver mucho entretenimiento desde tu Android, estas son las mejores de esta semana así que esperamos que las disfrutes y puedas ver todo ese contenido que deseas. 

1. Wetflix. es la primera app de esta lista y al ingresar a ella nos mostrara la típica ventana n emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, ya cuando pasemos de ella nos mostrara una interfaz muy sencilla, además, podemos darnos cuenta que es creada en appcreator. En la parte de inicio tienes varias secciones de contenido y si ingresas a cada una de ellas tendrás las diferentes categorías, solo tienes que escoger la deseada y pulsar en la portada, en ese momento comienza su reproducción sin problema ni error. Ahora, si hacemos tab en las tres líneas de la parte superior izquierda, nos mostrara una barra lateral donde tenemos algunas opciones, entre ellas una que nos permite ver contenido +18, pero esta tiene una contraseña, si la quieres debes irte al canal de Telegram de la app y pedírsela a los administradores. 

Una de las ventajas es que podrás transmitir el contenido a tu TV, pero para ello tenemos que ver un video tutorial que la misma app nos lo da. Así mismo podrás reportar el contenido si es que este no llegara a funcionar. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Cine Family. Es una increíble aplicación que tan solo al ingresar nos pedirá que iniciemos sesión, pero como somos nuevos crearemos una cuenta e ingresaremos a la app. En la parte de inicio tiene mucho contenido, mostrando como primero un slider de contenido destacado y ya seguido de el tenemos varias categorías, pero para ver mejor las secciones y categorías vamos a deslizar la barra lateral y aquí escogeremos la opciones que queramos. Ahora para su reproducción es muy sencillo, solo ingresas al que quieres y le das en el botón rojo que dice “Reproducir” en ese momento a disfrutarlo. 

Lo bueno de esta app es que tiene dos ventajas. La primera es que podrás descargar el contenido para verlo después de manera offline y la segunda es que tendrás la oportunidad de transmitir el contenido a nuestra Smart TV, pero para hacerlo necesitaremos de otra app que es “Web Video Caster” y la encontrarás gratuitamente en tu tienda de aplicaciones. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
3. Bigxie. Esta es la última aplicación de esta pequeña lista y al ingresar a ella nos pedirá que ingresemos un código, este es bigxie20, lo ingresas y ya después te mostrara un apartado para que inicies sesión, ya sea con tu cuenta de Google, Facebook o un correo electrónico aleatorio. Ya después tienes la parte de inicio donde encontraras mucho contenido que ver. Al igual que la anterior tienes un slider de contenido destacado y ya después varias categorías. Cabe recalcar que esta tiene una interfaz muy profesional. Para reproducir es muy fácil, solo haces tab en la portada y después en el botón “Reproducir” en ese momento ya a disfrutarlo. 

Al igual que la aplicación anterior podrás descargar y transmitir el contenido a tu TV, de esa manera disfruta del contenido de una manera más cómoda. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Esperamos te haya gustado esta lista de apps de entretenimiento. 

2 Comentarios

  1. Hola buenos videos siempre te veo y solo unpedido alguna aplicacion pagina o link para ver DORAMAS peliculas chinas, koreanas en español Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente