Hola amigos, espero este teniendo un día espectacular, en esta ocasión les traemos una lista de reproductores de música para nuestro dispositivo Android. Si estas cansado el mismo reproductor y tener la misma interfaz, pues échales un vistazo a estas increíbles aplicaciones que de seguro te van a encantar. La interfaz de estos son únicos y muchos de ellos personalizables, así que esperamos les gusten. 

1. Mezzo. Este es el primer reproductor de nuestra lista, pero no por ser primero significa que no sea bueno, ya que al ingresar nos mostrara todas las canciones que tengamos agregadas, pero si las queremos ordenadas, tenemos que deslizar la pantalla hacia la derecha y nos mostrara una barra lateral, en ella tendremos varias opciones, pero las que más llaman la atención son las que están en la parte inferior, ya que podremos ordenar la música por Álbum, artista, lista de reproducción y por carpetas. Al igual que todo reproductor tiene un ecualizador, lo encontraremos pulsando en los tres puntos de la parte superior derecha. Lo activas y podrás personalizarlo a tu gusto. Una de las mejores apariencias que ofrece es que cuando va reproduciendo la música, su caratula se ira desliando de recha a izquierda lentamente. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Casse o Player. Este es un grandioso reproductor, que solo al abrirlo nos muestra una interfaz espectacular, nos muestra un Casete que se ira moviendo de acuerdo a como se vaya reproduciendo la música, tal y como eran estos casetes en años anteriores. Lo mejor de todo es que podrás personalizarlo a tu gusto, si deslizamos la barra lateral nos muestra lo primero, la opción de configuraciones, aquí podrás cambiar el tema por si el que viene por defecto no te llega a gustar. Ahora, para cambiar los casetes tienes que ir a la parte inferior de la barra lateral y hacer tab en “Cassettes” y luego en “Standar”, aquí tendrás muchos colores y estilos que podrás aplicar. Además, si cambias de música también cambia la apariencia de este Casete. Si eres amante de lo clásico este reproductor es perfecto para ti. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Music Player. Este increíble reproductor tiene una interfaz al estilo NEON y lo podremos apreciar una vez que ingresemos a la aplicación. En la parte de inicio te mostrara las canciones ordenadas por artista, pero si no las quieres ordenadas de esta manera, puedes ir deslizando de un lado al otro para ver las demás secciones. Si bien solo en la parte de inicio tiene las secciones, también las encontraras en la barra lateral, pero aquí también tenemos un pequeño temporizador por si quieres utilizarlo. Desde la parte de reproducción tenemos el ecualizador y mas opciones que podrás utilizar para tener un audio a tu gusto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Pulsar. A diferencia de los demás reproductores, este es más sencillo, ya que, si no te gusta que tengan tantas cosas en el apartado de Álbumes, artistas etc. Este es perfecto para ti. Simplemente escoge la música que mas te guste y empiézala a escuchar y disfrutar de una interfaz muy sencilla. En su barra lateral tendrás varias opciones que podrás utilizar, entre ellas la sección de configuraciones, donde podrás cambiar la apariencia, incluso puede escoger los colores que más te gusten y aplicarlos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Pi Reproducir de Música. Este es el ultimo reproductor de nuestra lista y si lo pusimos hasta el último, es porque en el no solo podrás escuchar la música que tengas descargada en tu Android, sino también te da la oportunidad de buscar la música mediante una conexión a internet y la puedas disfrutar. De hecho, la interfaz es muy sencilla, pero elegante a la vez, esta app es muy querida por los usuarios, ya que nos da arias facilidades para escuchar la música deseada. Además, al escoger una música en línea, nos mostrara no solo la música, sino también el video en una pantalla flotante. Por otro lado, todas las otras opciones son las mismas que los reproductores anteriores, un ecualizador, ordenar por artista, álbumes, etc. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente