Hola amigos, espero estén teniendo un día fenomenal. En esta ocasión después de un tiempo volvemos a traerles una lista de aplicaciones totalmente premium para Android. Esperamos les guste y se las puedan adquirir todas para sacarle el mayor provecho posible. 

1. Mojo. Esta es la primera app del día de hoy y es una gran aplicación que nos permitirá crear historias de Instagram totalmente profesionales. Al ingresar te mostrara varias plantillas minimalistas, de moda, fotografía, redondeadas y muchas más. Solo tienes que ver la que mejor te guste y hacer tab en ella, pulsaras en un logo que esta en el centro de la plantilla y escogerás la foto que quieras que aparezca, una vez ahí ya lo tendrás solo le das en guardar y listo disfruta de esa historia, por último, cabe mencionar que podrás hacer una pequeña previsualización antes de guardarlo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Kinemaster. Es un increíble editor de video para Android y al ingresar solo haces tab en el botón de editar, escoges el formato, luego las imágenes y videos y listo. Una vez ahí nos aparecerá para añadir diferentes videos o imágenes para hacer una edición y no justamente depender de una PC. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
3. Block This! es una aplicación que nos permitirá bloquear publicidad y navegar de forma segura a través de cualquier navegador o aplicación. Además, en general nos proporcionará un ligero aumento en la velocidad de navegación, así como un pequeño descenso en el consumo de datos de Internet. Utilizar Block This! es tan sencillo como pulsar un botón. Ya está. La única opción adicional que encontraremos nos permitirá activar la app siempre que se inicie nuestro dispositivo, para que la próxima vez que queramos utilizarla no tengamos ni siquiera que pulsar ese botón. Aunque la aplicación es completamente gratuita, los usuarios satisfechos con Block This! pueden ayudar económicamente a su autor descargando la app o directamente donando dinero a su cuenta de PayPal. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
4. Az Screen Recorder. Es una potente aplicación que nos permitirá grabar la pantalla de nuestro Android, pero no solo eso sino también tendrás la oportunidad de hacer capturas y transmitir en vivo. Al ingresar nos mostrara una burbuja que si pulsamos en ella tendrás todas las opciones que te acabamos de mencionar. En la sección de ajustes podrás ajustar la resolución los fps y muchas opciones mas que de seguro tienes que echarles un vistazo para grabar la pantalla y tener una grabación de calidad. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
5. YMusic. Es una gran aplicación que nos prestara varios servicios. Al ingresar a ella tendremos como primero como un simple reproductor, pero si deslizamos la barra lateral y nos dirigimos a la opción de descubre tendremos una interfaz muy similar a la plataforma de YouTube, si reproducimos la música que queremos nos permitirá dos funciones muy buenas. Si nos salimos de la app y realizamos cualquier otro funcionamiento la música no se apagará a diferencia de la aplicación de YouTube. Es más, podemos escuchar el audio aun con la pantalla apagada de nuestro Android. Es más, si queremos podemos descargar la música en la calidad que nosotros queramos y escucharla de manera offline. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente