Hola amigos, espero se encuentre fenomenal el día de hoy, en esta ocasión les traemos una increíble aplicación de entretenimiento para tu dispositivo Android, esta app no es nueva, o bueno es lo que creemos, ya que ya la habíamos traído hace un tiempo atrás, pero con la diferencia que tiene una interfaz muy diferente a la ya traída. Esta tiene una interfaz muy sencilla, pero elegante a la vez. Esta se llama “Universal TV” y podremos apreciar el mismo logo que la anterior, pero al ingresar ya todo cambia, menos la primera ventana emergente que esta muestra, ya que es la típica entre estas apps, ya que nos informa que la app contiene anuncios, pero como ya casi siempre lo hemos dicho, esto es normal ya que es su única forma de mantener la app actualizada. 

Ya después nos aparecerá nuevamente una ventana emergente donde nos da la bienvenida a la app y aparte nos brinda la contraseña de acceso y también la contraseña para el contenido de público adulto +18. Por si se te pasaron por alto son las siguientes: 

Contraseña de acceso: 0230 

Contraseña +18: 0728 

Una vez que ingreses la clave de acceso ya te mostrará todas las categorías por el cual está dividido el contenido.
Como podemos apreciar en la imagen, cada categoría nos muestra el título de la categoría junto con una pequeña imagen. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la que mejor te parezca para ver lo deseado. Ahora, para su reproducción es muy fácil, solo ingresas a la categoría y luego haces tab sobre el logo o el nombre y listo comienza su reproducción de manera rápida y en forma horizontal para disfrutarlo de una mejor manera. Como ya lo mencionamos con anterioridad tendrás contenido +18 y lo tendrás en la parte final de las categorías, solo ingresa la clave y disfrútalo al máximo. 

Si tienes alguna duda o inconveniente con la aplicación solo tienes que comunicarlo en su canal de Telegram, para que de esta manera los desarrolladores lo arreglen lo más pronto posible. Si no sabes en donde se encuentra el canal de Telegram, solo tienes que pulsar en las tres líneas que están en la parte superior izquierda, en ese momento se te abrirá una barra lateral y encontraras dicho canal. 

Si se trata de la misma app que ya habías traído anteriormente, le damos la enhorabuena ya que a cambiado para bien y tiene más contenido de entretenimiento.
Esperamos te guste esta app y le puedas sacar el mayor provecho posible. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente