Hola amigos, espero este teniendo un día fenomenal, el día de hoy les traemos una nueva aplicación para ver entretenimiento desde nuestro Android, si bien este tipo de contenido lo traemos un fin de semana, pero el día de hoy hacemos una excepción y no solo hoy les traeremos este tipo de aplicaciones sino también los días viernes de cada semana. La aplicación que las traemos el día de hoy lleva como nombre “BandaTV” y como te lo mencionamos es una app totalmente nueva. Al ingresar por primera vez nos mostrara la ventana emergente que siempre traen este tipo de apps, donde nos informa que la app contiene anuncios. 

Ya después de dicha ventana nos aparece nuevamente una donde dos da la bienvenida a la aplicación y también nos informa que si queremos acceder al apartado de contenido de publico adulto tendremos que pedir la contraseña mediante un chat que tiene la misma app. Una vez ahí ya nos mostrara la parte de inicio donde tendremos cada una de las categorías por el cual esta dividido el contenido. las tres primeras opciones que tiene, no pertenecen a la app, ya que si ingresamos podremos apreciar que esta vinculada a un sitio web cada una de ellas.
Como apreciamos en esta imagen vemos como es la interfaz de la aplicación, es muy sencilla y también vemos que la interfaz que tiene nos da a entender que a sido creada en appcreator. Para los canales vemos que tiene varios servidores desde el numero 2 hasta el 6, cada una con mucho contenido para mostrar. Al tenemos varios canales nos da a entender que en cada servidor hay uno o varios canales que no funcionan y es por ello que hay varias opciones alternas. Al igual si seguimos deslizando hacia la parte inferior tenemos contenido 24/7, pero este también lo tienes dividido por categorías. 

Para reproducir el contenido es muy sencillo, solo tienes que hacer tab en el logo del que deseas ver y listo a disfrutar del contenido al máximo. Por último, como te mencionamos con anterioridad también tendrás contenido +18, pero esta protegida por una contraseña, para tenerla tiene que hacer tab en el logo de “SMS” que esta en la parte superior del todo, ahí llenaras los datos que te pide y posteriormente lo informas, en es momento te la darán directamente para que disfrutes de ese tipo de contenido.
Esperamos te llegue a gustar esta app y la puedas disfrutar mientras esta funciona. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente