Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy y hayan tenido una semana excelente. En esta ocasión para terminar la semana por lo alto te traemos una nueva aplicación que te permitirá ver contenido de deportes desde la comodidad de tu Android, la app es totalmente nueva así que no esperen a tener todo el contenido que se pueda en ella, esperamos que en futuras actualizaciones tenga mas contenido que mostrar. La aplicación lleva como nombre “Midline”, como podemos ver el nombre no tiene nada que ver con el contenido, así mismo el logo. Recuerda que vas a poder tenerla desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara directamente el marcador de los partidos que se están emitiendo en esos momentos, pero no podrás verlos en este apartado, solo podrás apreciar el marcador de ellos y también saber qué partido hay después o al día siguiente. Si queremos ver el contenido, tenemos que hacer tab en las tres líneas de la parte superior izquierda y se nos desplegara una barra lateral donde tendremos varias opciones, pero la que nos interesa es una en especial y es la de “Live”.
Y se han de preguntar porque justamente esa, pues la respuesta es muy sencilla y es que al pulsar en ella nos pedirá que ingresemos una lista. Nosotros ingresaremos las siguientes palabras unido. 

Lista: soymx 

La ingresaras y esperaras a que te empiece a cargar los canales, una vez que esté listo te mostrara primero el apartado de favoritos, pero como somos nuevos aquí nos va aparecer vacío, para ello deslizamos hacia la izquierda y ya nos mostrara el contenido, desde ya lo informamos para que después no haya inconvenientes y es que no tendrá muchos canales como te lo imaginas. 

Para ver el contenido solo pulsas en el y listo comienza su reproducción sin problema ni error. Ahora, para ver los partidos que se están emitiendo en esos momentos lo vamos a encontrar en un apartado en especial. Solo tenemos que pulsar en el circulo celeste que esta en la parte inferior con un balón y listo tendrás todos los partidos que están en ese momento en vivo. De hecho, podrás transmitirlo a tu Smart TV por medio de otra aplicación que es “Web Video Caster”, en el apartado de reproducción tendrás un icono de transmitir, lo pulsas y listo ya el procedimiento siguiente lo realizas en la aplicación de transmisión. Así podrás disfrutarlo de una manera más cómoda.
Esperamos te guste la app y puedas ver el poco contenido que esta ofrece. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente