Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy, en esta ocasión les traemos una nueva aplicación con la cual podrás disfrutar de una variedad muy grande de entretenimiento desde la comodidad de tu dispositivo Android. Esta increíble app lleva como nombre “Cine Eco” y al ser nueva la app, la mayoría de los servidores funcionan sin errores. Al ingresar a la aplicación por primera vez nos mostrara la típica ventana emergente donde nos dice que la app contiene anuncios de terceros, pero es normal en este tipo de apps, ya que al darnos un servicio gratuito es su única forma de generar ingresos y poder mantener la app funcionando. 

Después nos mostrará otra ventana emergente donde nos da la bienvenida a la app y nos da la contraseña de acceso a la app, debes memorizarte ya que te la pedirá a continuación. Si por casualidad no la llegaste a ver o memorizar te la dejamos a continuación: Contraseña: 24680. La ingresas y ya te mostrara la parte de inicio y en ella nos podremos dar cuenta que nos da un pequeño texto en la parte superior, aquí debemos ser muy atentos y leer bien ya que aquí tendremos la contraseña para la sección de contenido de publico adulto. Claro que no es así de fácil, para tenerla tienes que resolver una pequeña operación matemática que la app te brinda, el resultado será la password de esa sección.


Como podremos apreciar en la imagen anterior nos muestran diferentes opciones, pero mas bien son diferentes servidores con los mismos canales, pero alojados en otro servidor. Desde ya les vamos a mencionar que hay dos servidores que actualmente no funcionan y son el servidor 2 y 4. Talvez mas adelante a estos los actualicen y funcionen, pero por ahora nada de nada. Si bien es molesto que no funcionen los canales, no tienes de que preocuparte ya que tienes tres servidores mas con varios canales para que los disfrutes al máximo y sin problemas. De ahí las secciones de canales 24/7 y sección de adultos, están funcionando sin problemas por ahora. 

Ahora, para reproducir el contenido es muy fácil, solo tienes que ingresar al servidor deseado en uno de ellos te mostrara contenido dividido por categorías. Estas pueden ser: Premium, Cine, Infantiles y muchas más. Solo tienes que pulsar en el logo de cualquiera de ellos y comienza su reproducción de manera instantánea. Lastimosamente la app no nos da una opción que nos permita trasmitir el contenido a nuestra Smart TV, pero si tienes una TV Box, puedes intentarlo y talvez te funcione y puedas disfrutar del contenido de una manera más cómoda.


Esta es una nueva app de entretenimiento que de seguro te puede llegar a gustar. 

A continuación tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente