Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy, en esta ocasión les traemos una de las mejores copias que tiene el popular juego de Among Us para nuestro dispositivo Android. Si la quieres tener la puedes obtener desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. El juego lleva como nombre “Murder Party” y cuando ya lo tengas instalado en tu celular, lo vamos abrir, al ser la primera vez nos dará dos opciones de ingreso. La primera es loguear nuestra cuenta de Facebook o Gmail, pero si no quieres también puedes ingresar como invitado, la diferencia es que si entras como invitado no podrás guardar el progreso que vayas haciendo en el mismo. 

Una vez dentro lo primero que nos muestra es como un pequeño tutorial de lo que hace el tripulante, si quieres ver lo que hace el impostor, debes hacer tab en el botón Rojo que esta en la parte inferior. Ahí podrás ver todo lo que llegaras hacer con el mismo, a diferencia del juego oficial aquí no se llama “impostor” sino “lobo”. Ya cuando tengas bien en cuenta lo que puedes hacer, vas a pulsar en el botón naranja “I get it” que está en la parte inferior derecha. Ya ahí nos mostrara la lobby.
A diferencia del juego oficial, aquí tendemos un perfil donde veremos nuestros logros, nivel, álbum, avatar y muchas cosas más. Mientras tanto por el otro lado de la pantalla tendremos un apartado de monedas, donde si recolectamos podremos canjear varias recompensas, también podrás comprar diamantes para comprar personajes o skins. El juego tiene un apartado de tienda donde podremos gastar nuestros diamantes comprados. Así mismo tienes un inventario, donde cambiaras de personajes, por default tendrás 4, dos gratis y dos temporales por 24h, lo mejor es que hay personajes de los dos géneros (masculinos y femeninos). 

Actualmente no tiene ningún Emoji ni mascota, esto al parecer lo añadirán más adelante en sus futuras actualizaciones. Al igual que Among Us podremos crear una sala personalizada, como también unirnos a una creada o una de forma aleatoria con gente particular. Una de las ventajas que tiene es que podrás añadir a tus amigos al juego mediante una solicitud de amistad. Ya de ahí veremos que su interfaz es muy buena, ya que es en 3D, así mismo, las tareas y los mapas son diferentes. 

Lo que mas resalta de este juego es que podrás comunicarte en el juego por medio de micrófono, ya sea con tus amigos o con otra gente en partida aleatoria. Solo tienes de que darles los permisos necesarios.
Esperamos te guste esta increíble copia de Among Us para Android 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén el Juego | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente