Hola amigos, espero se encuentren fenomenal y tengan un buen inicio de semana. El día de hoy a diferencia otros lunes no les traemos una nueva aplicación, sino una nueva actualización que ha tenido “Movie! Plus”, esta app que es muy querida por los usuarios, ya que es una que no ha dejado de funcionar y siempre tiene nuevo contenido, este ya sea clásico o de estreno. Para que la puedas tenerla tienes que ir hasta la parte inferior de este post y una vez que lo tengas ya instalada la abres, al ser la primera vez nos pedirá que iniciemos sesión, vas a ingresar los datos que te dejare a continuación: 


Password: 654321 

Una vez que ya los ingrese te mostrara ya el contenido que recién a sido agregado, pero en la parte superior tendrás varias categorías por el cual podrás ver el contenido que esta ofrece, además, si podremos apreciar en la parte inferior tiene un icono con un “+” si hacemos tab en el tendremos varias opciones entre ellos el apartado de soporte y también uno de “solicitar”, en el podremos pedir el tipo de contenido que no llegara a ver en esta app, ya después los administradores lo añadirán lo más pronto posible.
Como podemos apreciar en la imagen, esas son las opciones que tenemos una vez que abramos la barra lateral, tenemos diferente tipo de contenido, incluso tiene un apartado de favoritos y de descargas, porque si podrás descargar tu contenido favorito para que lo veas de manera offline. De hecho, en la portada de cada contenido podremos apreciar el peso que esa tiene una vez que la descarguemos, pero también podremos ver al año de lanzamiento, titulo y su calidad. Si quieres reproducirlo solo tienes que pulsar en el y te mostrara la ficha técnica del contenido como también una sección de comentarios. 

Para reproducir tienes que pulsar en el icono “+” que está en la parte inferior, te aparecerán varias opciones, pero si quieres reproducirlo desde tu Android, solo has tab en “reproducir”, en el caso que quieras transmitirlo a tu TV, la app te dará dos opciones a escoger, escogerás la que mejor te aparezca y así disfrutarlo de una manera más cómoda. Además, desde esas opciones tiene la de descargar, ver el tráiler y algunas mas que de seguro las vas a necesitar en algún momento. Por último, cabe mencionar que tienes sus redes sociales, para que así no te pierdas actualizaciones y otras novedades.
Esperamos te guste la nueva actualización de esta potente aplicación. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente