Hola amigos, espero estén teniendo un increíble día y que todo les vaya de lo mejor. En esta ocasión les traemos una nueva aplicación de entretenimiento para Android, esperamos les guste y la puedan disfrutar al máximo, ya que al ser nueva todos los servidores están funcionando a la perfección y no tiene errores, esta aplicación lleva como nombre “TeleBoom TV” y la vamos a poder descargar desde el enlace que tendrán en la parte inferior de este post. Cuando ya la tengas descargada la vamos abrir, y al ser la primera vez nos aparecerán varias ventanas emergentes, la primera es la que nos informa que la app contiene anuncios.

Esta ventana ya es normal en este tipo de aplicaciones, ya que todas tienen anuncios, pero es normal ya que son totalmente gratuitas. La siguiente es la que nos da la bienvenida y nos brinda la clave de acceso, la cual si no la llegaste ver te la dejaremos a continuación: Contraseña: tv123. Cuando la ingreses en la tercera ventana ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece, claro eso si divididos por categorías y algunas por países. Tendrás canales de 4 Países, estos son: USA, México, Venezuela y Colombia. Talvez en sus futuras actualizaciones añadan más países.


Solo tienes que escoger la categoría deseada y buscar el contenido que quieres ver. Si no lo encuentras puedes buscarlo desde la “lupa” que esta en la parte superior de la app. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo debes hacer un tab en el logo del canal y listo, comienza su reproducción sin problemas ni errores.

Ojo. Si el canal tarda mucho en reproducir, cierra por completo la app y vuelve a ingresar. 

Si aun así no funciona el canal, podrás reportarlo desde una opción que tenemos en la parte de inicio, la opción se llama “Reportar el Canal” una vez ahí tendrás contacto con los administradores para que lo puedan solucionar, así mismo desde ahí podrás pedir que añadan un canal en especial.

Esta app tiene una categoría en especial que llama la atención y es la sección de contenido para publico adulto +18, pero esta tiene una contraseña, la tendrás que pedir directamente a los administradores de la app. Para pedirla te vas al icono en forma de avión de papel que esta en la parte superior, cuando hagas tab te dirigirá al canal de Telegram de la app, justamente ahí podrás pedirla.


Por último, también podrás trasmitir el contenido a tu TV, para ello debes seguir nos pases que la app mismo te las brinda, la opción se llama “Trasmitir a la TV” solo sigues los pasos y listo.

A continuación tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente