Hola amigos, espero estén teniendo un viernes fenomenal y desde ya les deseo un fin de semana lleno de bendiciones. En esta ocasión al igual que cada fin de semana les traemos aplicaciones de entretenimiento, pero esta vez no solo traemos una, sino que dos increíbles aplicaciones para que las puedan disfrutar al máximo desde su dispositivo Android, esperamos les guste y le puedan sacar el mayor provecho posible mientras están disponibles y funcionando. 

1. CineClub. Con esta aplicación damos comienzo a la presentación de estas apps. Esta es una gran apk que nos permitirá ver mucho contenido, ya que al ingresar nos mostrara varios canales de forma aleatoria, un punto importante de la app, es que no necesitaremos de una contraseña o un login para ingresar. Si quieres ver el contenido por categorías es sencillo, en la parte inferior tendrás varias opciones, entre ellas la de “Categorías”, solo tienes que hacer tab en ella y nos mostrara categorías como: Entretenimiento, infantiles, deportes y muchas más. Incluso tendrás canales ordenados por países, actualmente encontrarás contenido de 12 países. 

Entre las opciones de la parte inferior también tendrás la de ajustes, aquí podrás aplicar el tema oscuro o claro, así como también cambiar la forma de ver los canales, si los quieres en lista, cuadricula (2 columnas) o cuadricula (3 columnas). Esto ya lo ajustas a tu gusto, por otro lado, para reproducir el contenido es fácil, tienes que pulsar sobre el logo del canal y luego te enviará a un apartado donde podrás dar play y ver el contenido o ver los canales relacionados. Por último, cabe mencionar que podrás marcar el contenido que quieras como favorito y encontrarlo en un solo apartado. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Universal TV. Esta app al igual que la anterior tienes mucho contenido para disfrutarlo al máximo. Al ingresar a la aplicación nos mostrara una ventana emergente donde nos da la bienvenida a la aplicación y nos brindara la clave de acceso y la de contenido para publico adulto +18. Cuando ingreses la contraseña nos mostrara todo el contenido ordenado por categorías. Aquí solo tienes que ir buscando la que mas te guste y encontrar el canal que deseas ver. Para su reproducción es muy sencillo, solo pulsas en el logo o el nombre y listo comienza a reproducirse sin problema y de manera muy rápida. 

Si quieres el contenido exclusivo o +18 debes de acordarte de la contraseña que te dieron primera e ingresarla en esa categoría, una vez ahí ya a disfrutar del contenido. así mismo si tienes algún tipo de problema, inconveniente, queja o sugerencia puedes comunicarlo a los administradores por medio de su canal de Telegram, para ello deslizas la barra lateral y ahí lo tendrás te unes y listo comunícate con los administradores. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Esperamos te hayan gustado estas dos aplicaciones que te acabamos de traer en esta ocasión.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente