Hola amigos, espero se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente fin de semana. El día de hoy al igual que cada viernes de las semanas, les traemos una nueva aplicación para ver desde nuestro Android. Como lo dijimos la app es nueva y esperamos te llegue a gustar y la puedas aprovechar al máximo. Esta se llama “Play! TV Go” y a diferencia de las demás aplicaciones esta no nos mostrara ventanas emergentes al momento de ingresar a la aplicación, sino directamente te enviara al apartado de inicio donde nos dice que ingresemos una lista m3u, aquí ingresaremos playtvgo todo único y en minúsculas, en ese momento te empezara a cargar el contenido. 

Cabe mencionar que solo al ingresar por primera vez nos dirá que ingresemos la lista. Ya las próximas veces nos cargara directamente el contenido que esta ofrece. Nos mostrara como primero el apartado de “Eventos deportivos” ya si quieres las otras categorías solo tienes que ir deslizando el menú de un lado hacia al otro, ya que tendrás categorías como: Entretenimiento, deportes, infantiles, nacionales y muchas más. Todas estas las tendrás en la parte superior y no tendrás que dirigirte a otro lado para verlas.
Como lo apreciamos en la imagen esas son las opciones que nos mostrara la barra lateral, que si no sabes como abrirla solo tienes que hacer tab en las tres líneas de la parte superior izquierda y te la mostrara. Ahora, para reproducir el contenido es muy sencillo, solo tienes que pulsar en el logo del canal y a diferencia de las demás aplicaciones aquí te mostrara una ventana emergente donde nos brindara varios servidores por el cual podremos reproducirlo, recuerda que no todos tiene los mismos servidores algunos tiene uno otros dos y así, mostrando como máximo un total de hasta 6 servidores, solo tienes que pulsar en cualquiera y comenzara a reproducirse. 

Si no te vale pruebas con otro y listo, pero si aun así no te vale no te preocupes, ya que podrás comunicarlo a los administradores de la app mediante su canal de Telegram que lo tendrás en la barra lateral. No solo podrás reclamar los canales sino también cualquier tipo de soporte. Por último, también podrás marcar el contenido como favorito para que lo encuentres dentro de un solo apartado y también tienes una barra lateral en la parte superior para que busques el canal de una manera más fácil y sencilla.
Esperamos te guste esta app y le puedas sacar el mayor provecho posible mientras los servidores funcionan sin errores. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente