Hola amigos, espero que estén teniendo un día maravilloso, les deseos muchos éxitos y bendiciones. El día de hoy les traemos la última versión de YouTube Vanced para nuestro dispositivo Android, por si aun no sabes de que va esta aplicación, te lo explicamos muy rápido, en una app igual a YouTube, pero a diferencia de la app original en esta tendremos varias funciones premium, estas son: Sin anuncios, pantalla flotante y reproducción en segundo plano. Si la quieres tener la puedes conseguir al final de este post. Una vez que ya la hayamos descargado la abrimos. Nos dará la bienvenida y nos dirá si solo queremos instalar YouTube Vanced o también YouTube Music. 

Si quieres puede marcar ambos y pasar al siguiente paso, te dirá si tu dispositivo esta rooteado, aquí escogerás la opción que dependa de un Android, esto quiere decir que si eres usuario root escogerá la de root y si no, pues solo darás siguiente. Ya después te mostrara los archivos para instalarlos. Lo primero que tienes que hacer es instalar el complemento, el cual es el Micro G, ya después puedes instalar la aplicación Vanced, estos pasos de instalación no te darán problemas a menos que tu dispositivo sea Xiaomi, si es así tenemos que hacer unos pasos para poder instalar sin problemas.


Tenemos que ir a la sección de ajustes o configuraciones y luego a la opción de “Sobre Teléfono”, ahí buscaremos la que diga “Versión MIUI”, en ella pulsaremos varias veces hasta que nos diga que las opciones de desarrollador han sido activadas. Cuando lo tengas volvemos para atrás y deslizamos hacia la parte inferior, aquí haremos tab en “Ajustes Adicionales” y así mismo nos iremos hasta el ultimo y pulsaremos en “Opciones de Desarrollador”, aquí nuevamente deslizaremos hasta el ultimo y desactivaremos la opción de “Activar optimización MIUI”. 

Ya una vez ahí podremos instalar el Micro G y la app Vanced sin problemas. Una vez instalas abrimos la app “Vanced” y podremos ver que es prácticamente YouTube, pero como te mencionamos con anterioridad, tendrás varias funciones más. Si quieres activar el modo oscuro, haremos tab en el logo de persona que esta en la parte superior derecha y luego a configuraciones, aquí solo activamos la opción de “Tema Oscuro” y listo ya tendrás con ese increíble aspecto, ya que no es un color plomo, sino totalmente negro. También si quieres iniciar sesión en esta app, lo puedes hacer sin problemas, ya que el complemento que instalamos tiene dicha función.


Esperamos te guste y la puedan disfrutar el máximo de estas funciones que te ofrece. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente