Hola amigos, espero se encuentren super bien y tengan un inicio de semana espectacular. Como ya muchos saben cada lunes les traemos una aplicación de entretenimiento para Android, si bien esta vez la app no es nueva, pero si a tenido varias actualizaciones que a cambiado hasta su interfaz, la aplicación lleva como nombre “Hiro Pro” y la podrás descargar desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. A diferencia de las demás aplicaciones esta no tendrás que tener algún correo y contraseña para acceder al contenido, lo que, si nos aparecerá la típica ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, pero como cada vez lo decimos es normal en este tipo de aplicaciones ya que son gratuitas. 

Ya después nos aparecerá una ventana emergente donde nos da la bienvenida y poquito más. Ya después tenemos la parte de inicio, donde nos mostrara mucho contenido. como primero tenemos un pequeño slider donde hay contenido destacado, aunque así mismo lo tenemos seguido de él, ya después tenemos el contenido recientemente agregado a la app de las dos diferentes secciones. Además, en la parte superior tenemos una pequeña barra de búsqueda, por donde vamos a poder buscar el contenido (obviamente) de una manera más fácil y sencilla.
Tal y como lo vemos en la imagen es la interfaz que esta ofrece, pero si queremos ver mas contenido de las secciones vamos hacer tab en las tres líneas de la parte superior izquierda, no nos desplegara la típica barra lateral sino nos mostrara las opciones de una manera única y diferente entre este tipo de apps. Aquí tendremos las dos secciones del contenido, como también el apartado de género, descargas y favoritos. Si pulsamos en cualquiera de las dos primeras, tendremos el contenido ordenado de forma aleatoria, ya que si lo queremos ordenado tenemos que ir al apartado de categorías. 

Ahora, para reproducir el contenido es muy sencillo, solo tienes que pulsar en la portada del contenido deseado y luego te mostrara como primero el apartado de reproducción seguido de la información como título, sinopsis y poquito más. Para reproducirlo solo tienes que hacer tab en el botón de play y luego escogerás el servidor, para posteriormente escoger la calidad, ya después comienza a reproducirse sin problema alguno. Desde este mismo apartado puedes activar la pantalla flotante y ver el contenido mientras realizas otra actividad en tu dispositivo.
Si quieres descargar el contenido es muy fácil solo tienes que pulsar en el icono de descarga que esta en el apartado de información, al igual que su reproducción, escogerás el servidor y la calidad para descargarlo. 

Una potente aplicación que de seguro te va a encantar. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente