Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy y les deseo un excelente inicio de semana. El día de hoy al igual que cada lunes les traemos una gran aplicación para que puedan ver mucho contenido desde su dispositivo Android. Esta aplicación no es nueva, pero actualmente se ha actualizado de tal manera que hasta su interfaz a cambiado bastante. Ahora tiene una interfaz mas elegante y muy distinta a las ya traídas anteriormente, esta app lleva como nombre “Tele Latino” ya solo con el nombre sabemos que es una app de entretenimiento. A diferencia de las demás esta al abrirla no nos aparecerán las típicas ventanas emergentes que siempre nos sabían salir. 

Al abrirla nos mostrara directamente el contenido que esta ofrece, en este apartado de inicio nos muestra como primero contenido destacado, pero ya después tendremos las diferentes categorías por el cual tenemos dividido el contenido. pero si bien podemos apreciar en la parte superior tendremos varias secciones, cada una con un tipo de contenido diferente, estas secciones son: TV Series, Kids y Especial. Aquí solo escogemos lo que mejor nos parezca y así disfrutarlo al máximo.


Tal y como podemos apreciar en la imagen vemos que no solo en la parte superior tenemos secciones, sino en la parte inferior también, aquí vemos que esta app no solo tiene este tipo de contenido sino también otro servicio, al ingresar a la sección de TV podremos ver que hay varios canales que podremos ver desde la misma app. Desde ya hay que aclarar que la app esta centrada mas en el otro tipo de contenido, es por ello que en este no hay muchos canales. Ya después tendremos la sección de perfil, donde tendremos el apartado de configuraciones y unas mas opciones poco relevantes. 

Ahora, para su reproducción es más fácil de lo que puedes creer, ingresamos al contenido que mejor nos parezca y como primero comienza su reproducción con tan solo hacer tab en el botón de “Play”, aquí podremos apreciar que el contenido no esta en español, pero no te preocupes, ya que podremos cambiar el idioma. En el mismo apartado de reproducción tendremos dos opciones, una para cambiar el idioma y el otro para cambiar los subtítulos. Así podrás disfrutar el contenido en el idioma que más te guste. 

Si bien esta app tiene mucho contenido no es todo lo que ofrece ya que, en la parte superior del apartado de inicio, tenemos un logo de un “mando” si pulsamos aquí, nos mostrará varios juegos que podrás disfrutarlos desde la misma app.


Una increíble aplicación que debes instalar en tu Android. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente