Hola amigos, espero que estén teniendo un gran fin de semana y un bueno inicio de año, les deseo los mejores deseos para este nuevo año. El día de hoy les traemos dos grandiosas aplicaciones con las que podrás disfrutar mucho contenido desde tu dispositivo Android, una de ellas es nueva, pero la otra a sido actualizada recientemente y es por ello que te la traemos el día de hoy, esperamos te gusten estas dos apps y les puedas sacar el mayor provecho posible.

1. Tveoo. Es una nueva aplicación que nos brinda un servicio de entretenimiento para que lo disfrutemos en nuestro Android. Al ingresar nos mostrara la típica ventana emergente donde nos informa que esta app tiene anuncios, pero es normal ya que la app es totalmente gratuita, ya después nos dará acceso a la parte de inicio y veremos una interfaz muy sencilla y nos daremos cuenta que es creada en appcreator24.

Tendremos categorías muy interesantes en ella, solo tienes que ir ingresando en cada una de las y nos mostrara contenido, cabe mencionar que como la app es nueva no tendremos mucho contenido como creemos esperar, sino que tenemos que esperar que a lo largo de sus actualizaciones vayan añadiendo mucho contenido, para que esto pase tenemos que darle mucho apoyo. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tienes que hacer tab en el canal deseado y listo a disfrutarlo al máximo. Por último, la app es totalmente compatible con una TV Box y podrás instalarla sin dificultad.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. MayasTV. Es la increíble aplicación que desde su lanzamiento a funcionado sin problemas y a muchos de usuarios le gusta la app por lo estable que es, actualmente a tenido una actualización donde los servidores se han actualizado y ahora están funcionando sin problemas. Al abrir la aplicación nos mostrara una ventana donde nos informa que la app contiene anuncios y posteriormente nos dará la bienvenida a la aplicación y nos brindara una contraseña, la cual actualmente no la necesitas para nada.

En la parte de inicio nos muestra primero el contenido que a sido recientemente agregado y podemos apreciar que su interfaz es más que sencilla y para ver las categorías que esta tiene tenemos que deslizar la barra lateral y tendremos muchas por la cual tenemos divido el contenido, solo tenemos que ir ingresando en cada una de ellas y disfrutarlo. Cabe mencionar que no todo el contenido es propio de la app, sino también hay categorías que están vinculadas a sitios web, así que no debe de extrañarnos que se nos habrá en nuestro navegador. Además, al igual que al app anterior esta también podrás instalarla en tu TV Box por si quieres disfrutarlo de una manera más cómoda.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Esperamos que te gusten estas apps y les puedas sacar el mayor provecho posible. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente