Hola amigos, espero se encuentren de lo mejor el día de hoy. En esta ocasión al igual que muchos viernes anteriores, les traemos apps de entretenimiento, pero a diferencia de las veces anteriores, esta vez no te traemos una ni dos, sino tres potentes aplicaciones con las que podrás disfrutar de mucho contenido y lo mejor es que una de ellas te dará la oportunidad de transmitir el contenido a tu Smart TV. A continuación, te dejamos las tres aplicaciones que de seguro te van a encantar. 

1. PuraTV. Esta es una app totalmente nueva y tan solo ingresar a ella nos muestra las categorías por el cual esta dividido el contenido. tendremos categorías como: infantiles, cultura, entretenimiento y muchas más. Solo tienes que ingresar a cualquiera de ellas y tendrás mucho contenido para disfrutarlo, para su reproducción lo único que tienes que hacer es hacer tab en el logo del que deseas ver y listo comienza a reproducirse sin problemas ni inconvenientes, esperamos a que nos cargue el canal y lo tendremos listo para verlo. Ahora, esta app nos da la oportunidad de transmitir el contenido a nuestra Smart TV, para ello tenemos que pulsar en el botón de transmisión que nos muestra en el apartado de reproducción. Recuerda que para que se te pueda transmitir necesitas de una app externa que encuentras gratuitamente en la Play Store, dicha app lleva como nombre “Web Video Caster”. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Ultra Play!. Esta aplicación también es nueva y tan solo al ingresar nos muestra un apartado de inicio donde nos da la bienvenida a la aplicación, para acceder al contenido tenemos que hacer tab en el botón de la parte inferior “iniciar ultraplay” en ese momento te mostrara varias secciones, estas son: canales, películas, series y juegos free. Nosotros solo tenemos que ingresar a cualquiera de ellos para disfrutar del contenido. En caso que ingresemos al primero nos mostrara los canales divididos por categorías, solo tenemos que pulsar en cualquiera de ellos y comienza su reproducción de manera muy rápida. Ahora, si ingresar al apartado de series, te redijera a un sitio web que está vinculado, en cuanto a las demás secciones son propias de la app para ver todo lo que ofrece, incluso jugar uno que otro juego que tiene. 

Esta aplicación tiene una categoría en la sección de canales que es contenido para publico adulto +18, pero esta protegida con una contraseña, esta podrás obtenerla si la pides directamente a los administradores de la app mediante su Instagram. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
3. PlayFlix. Es la ultima aplicación del día de hoy y al igual que las anteriores es nueva. Al ingresar a ella nos mostrara directamente el contenido que trae de forma aleatoria, esto quiere decir que tenemos todo dentro de un solo apartado, no tenemos categorías. Solamente tienes que ir deslizando hacia abajo para ver todo lo que esta trae y que podrás disfrutar, ya que solo si haces tab en ella comienza a reproducirse sin problema y sin inconvenientes. Ahora, si deslizamos la barra lateral tenemos varias secciones, pero entre ellas hay una que no funciona y es la de películas y series, actualmente no tiene contenido, esperamos que en las futuras actualizaciones ya ingresen contenido. Por otro lado, si ingresas a la sección de contenido para público adulto te pedirá una contraseña la cual es: xxx-92, solamente la ingresas y accederás a ese tipo de contenido. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
3 aplicaciones totalmente nuevas y que necesitas instalar ahora que funcionan a la perfección. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente