Hola amigos, espero estén teniendo un viernes increíble. En esta ocasión al igual que veces anteriores les traemos apps para ver entretenimiento desde nuestro Android, a diferencia de los demás días el día de hoy no solo traemos una, sino dos nuevas apps para ver contenido. como son nuevas les recomendamos que las utilicen y las aprovechen al máximo ya que sus servidores funcionan sin errores. Sin mas te mostraremos las apps y esperamos les guste. 

1. MixTV. Es una nueva aplicación que solo al ingresar nos muestra una ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios y después otra mas donde nos da la bienvenida a la aplicación. Cabe mencionar que si no aceptas los términos de la primera ventana nos sacara de la aplicación automáticamente y no podremos ingresar. En la parte de inicio nos muestra un solo botón con un icono hacia abajo, haremos tab en el por dos ocasiones, ya después nos mostrara varios botones, en donde tendremos las redes sociales de la app, por medio de ahí tendremos soporte, por otro lado, en el último botón que se llama “MixTV” y si hacemos tab en el ya nos mostrara todo el contenido dividido por categorías. 

Aquí tendremos mucho contenido, solo nos queda ingresar a la categoría deseada y disfrutar del contenido. La primera categoría actualmente no funciona y esperemos que en futuras actualización ya añadan contenido. de ahí las demás si tiene mucho contenido incluso algunas tienen más categorías dentro de cada una. En algunas de ellas nos aparece un botón de “Activar canales” aquí es muy importante que los activemos, solo nos aparecerá una ventana en blanco, ya después retroceden y ya reproducirán, ya que si no lo hacen el contenido no funcionara. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. MagicTV. Es la segunda aplicación de esta lista y al igual que la anterior es totalmente nueva, lo único que tenemos que hacer es ingresar a ella y nos muestra las dos ventanas emergentes que nos mostró también en la app anterior, la de información y de bienvenida. Ya después nos mostrara todas las categorías por el cual disfrutaremos el contenido. Aquí lo único que tenemos que hacer es ingresar a cualquiera de ella y ver lo deseado. Al igual que la app anterior también tenemos un botón para activar los canales, ojo aquí, tenemos que activarlos si o si ya que si no lo hacemos no funcionarán los canales, cuando hagas tab en el botón de activar te aparecerá un apartado como de reproducción, pero solo retrocedes y pulsas en el canal deseas ver. 

Cabe mencionar que hay dos categorías que no tiene nada de contenido, estas son la segunda y tercera, actualmente no hay nada, talvez mas adelante ya tenga contenido. además, no tendrás ninguna barra de búsqueda para que puedas buscar el canal de una mejor manera. Y por otro lado, también tendrás una categoría de contenido para publico adulto +18 y lo mejor es que no esta protegida por alguna contraseña, así que puedes ver nomas sin ningún tipo de restricción, eso sí, debes ser mayor de edad para que puedas verlo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Esperamos les gusten estas dos apps de entretenimiento.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente