Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy, en esta ocasión al igual que cada inicio de semana les traemos una potente aplicación de entretenimiento para Android, pero a diferencia de las veces anteriores esta app no es nueva, pero si esta funcionando a la perfección. La aplicación lleva como nombre “NV New” y al ingresar por primera vez nos pedirá que nos registremos e iniciemos sesión. Cuando ya lo termines de hacer te mostrara la parte de inicio, donde tendrás como primero contenido destacado seguido de la categoría pandemia o virus y muchas mas que si vas deslizando podrás ir apreciando.

Pero si quieres ver mejor las categorías es muy sencillo, solo tienes que deslizar la barra lateral y podrás apreciar mas de 10 categorías por el cual esta dividido el contenido, tendrás contenido como acción, anime, animación, ciencia ficción, terror y muchas más. Incluso en la parte superior tenemos una pequeña lupita que si no encontramos lo deseado solo hacemos tab en ella e ingresamos el nombre, si esta en la app nos aparecerá para disfrutarla y si no te aparece no te preocupes ya que podrás hacer un pedido para que los administradores de la app la traigan a la app.
Para hacer el pedido es muy sencillo, solo tienes que deslizar la barra lateral y ahí te mostrara una que dice mas o menos así “Tu pedido”, haces tab en ella y te pedirá toda la información necesaria y posteriormente nos las traerá si es posible. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tenemos que ingresar a cualquiera de ellas y nos mostrara la típica información de estas apps como portada, valoración, duración, sinopsis y más. Aquí tendrás dos maneras de reproducir el contenido, la primera es pulsando en el play que esta en la portada y ya, pero la siguiente es deslizar e ir al apartado de enlaces, ahí nos mostrara las calidades que este disponible y si hacemos tab en ella nos dará a conocer todos los idiomas que esta disponible, ya sea castellano, latino, subtitulado.

Depende del idioma la escoges y te dirá que escojas el reproductor. Una vez ahí si a disfrutar del contenido que hayas escogido. Cabe mencionar que puedes transmitir el contenido a tu Smart TV mediante la aplicación de “Web Video Caster”, este lo escogerás en el momento del reproductor y esta app te dará la oportunidad de transmitirlo. Por último, esta app no tiene muchos anuncios, así que podrás navegar en ella de manera fácil y sin molestias.
Esperamos te guste esta app y la puedas disfrutar al máximo.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente