Hola amigos, espero la estén pasando de lo mejor y les deseo lo mejor en este inicio de semana. El día de hoy les traemos una nueva aplicación para que puedan disfrutar del mejor entretenimiento para Android, esto ya es costumbre de cada lunes, así que esperamos les guste la aplicación que les traemos en esta ocasión. La aplicación lleva como nombre “DarkPlay TV”, con el nombre puede que se te venga a la mente la aplicación “DarkPlay” que ya trajimos hace un tiempo atrás, pero no, esta app es nueva y aparte su interfaz es muy diferente. Lo primero que vamos hacer una vez instalada es abrirla (obviamente) pero nos pedirá que ingresemos un código. 

Tranquilo no tienes que preocuparte en conseguirlo en un lugar externo, ya que en el mismo apartado te dice un botón “Conseguir código”, pulsas ahí y te lo dará, pero si quieres ahorrarte ese trabajo te lo dejamos a continuación: 

Código: 2021 

Una vez que ya lo ingresé te dará la bienvenida y te mostrará la parte de inicio, mostrando como primero un contenido destacado, seguido de lo mas popular y lo mas recientemente agregado a la app de las diferentes secciones del contenido.
Si quieres ver mas de estas secciones las puedes ver en la barra lateral (tal y como se muestra en la imagen) o también en la parte inferior del apartado de inicio. Cuando ya estés dentro de cualquier sección te mostrara la portada y una pequeña sinopsis, ya solo está a tu disposición si quieres ingresar a cualquiera de ellas. Además, en la parte superior tenemos varias categorías por si quieres filtrar el contenido a tu gusto, además en el apartado de la barra lateral tienes una barra de búsqueda por si quieres buscar lo deseado de una manera más fácil y sencilla. 

Ahora para su reproducción lo único que tienes que hacer es ingresar a cualquiera de las secciones y contenido, una vez ahí te mostrara para reproducir, seguido de una pequeña sinopsis y su contenido relacionado o popular, si lo reproduces te mostrara varios enlaces en varios idiomas. Y, por último, cabe mencionar que desde el apartado de reproducción tienes una opción para transmitir el contenido a nuestra Smart TV por Chromecast mediante la aplicación de Web Video Caster y también podrás descargar el contenido para verlo de manera offline, recuerda que estas dos opciones las tienes en la parte superior del apartado de reproducción.
Como dijimos esperamos te guste la app y la puedas disfrutarla al máximo. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente