Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy y les deseo lo mejor para este nuevo inicio de semana, lo mejor de los éxitos para todos ustedes. El día de hoy la igual que cada lunes intentamos traerles una o unas aplicaciones de entretenimiento para Android. La aplicación del día de hoy no es nueva, pero si ha sido actualizada recientemente y han arreglado todos los errores que esta tenían en el pasado. Por lo cual, actualmente funciona a la perfección y no tiene error alguno. Esta potente aplicación lleva como nombre “DIGGO” y cuando es la primera vez que ingresamos a ella nos pedirá que ingresemos un código el cual es el siguiente: 

Código: diggo20 

Cuando lo termines de ingresar nos pedirá que ingresemos ahora un correo y una contraseña, pero como somos totalmente nuevos en la app, vamos a registrarnos y posteriormente iniciamos sesión, ya en ese momento nos mostrara la parte de inicio, donde nos muestra como primero contenido destacado mediante un slider, seguido de el tenemos lo que es tendencia en la app, lo recientemente agregado y más contenido dividido por varias secciones, pero aquí solo tenemos un poca parte del contenido que esta tiene añadido, ya que en la parte inferior tenemos varias secciones, estas son: inicio, buscar, biblioteca y próximamente.
En el apartado de biblioteca tenemos el diferente tipo de contenido como películas, series y anime, aquí ya solo es tu decisión del contenido que deseas ver. Ya que una vez que lo selecciones tendrá la portada, titulo, genero, valoración y una pequeña sinopsis, ya después tenemos varias opciones que nos van a servir. Tenemos para añadir a favoritos, para reportarlo por si este no funciona y para descargarlo, de esta manera podrás verlo de manera offline, por otro lado, en la mitad de estas opciones tienes para reproducir, si seleccionas el play te dirá si quieres suscribirte a un plan premium, para que puedas ver todo sin anuncios y otras ventajas, pero si no lo quieres solo tienes que ver un anuncio y comenzara su reproducción. 

El error que a sido arreglado es que cuando entrabamos al apartado de biblioteca nos aparecía vacío, pero en esta actualización a sido arreglado. Hablando un poco más de la aplicación es que si abrimos la barra lateral tendremos los apartados de descargas y de favoritos, ahí encontraras lo que hayas selecciona y descargado, ahora lo tendrás en un solo apartado. Y para terminar, si no encuentras lo que deseas ver entre todo el catalogo de entretenimiento, podrás encontrarlo mediante la barra de búsqueda. De esta manera si esta añadido a la aplicación te aparecerá. 
Esta es una gran aplicación que espero que la disfrutes al máximo. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente