Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy y estén teniendo un día fenomenal. En esta ocasión al igual que cada viernes les intentamos traer las mejores o nuevas aplicaciones para ver entretenimiento desde nuestro Android. Esta vez les traemos dos aplicaciones una es nueva y la otra no, pero es una de las mejores ya que los servidores funcionan sin errores y además su reproducción es muy rápida. Sin mas esperamos pasamos con las dos apps y esperamos que les guste. 

1. Skart Play. Es una aplicación totalmente nueva y al ingresar a ella nos muestra una ventana emergente donde nos da a conocer que la app contiene anuncios, pero es normal ya que su contenido es gratuito. Ya después nos va a dar una pequeña información que si no la queremos volver a ver marcamos la opción “No mostrar más” y no nos volverá aparecer, ya de ahí nos mostrara la parte de inicio donde nos da la bienvenida y en la parte inferior tenemos dos botones, uno para acceder al canal de Telegram (por el cual tendremos soporte) y el siguiente botón es para acceder a la sección del contenido. 

Hacemos tab y nos mostrara primero contenido de la semana y seguido varias películas que esta tiene añadida, ya después tenemos varias secciones como TV, 24/7 y varias más. Cabe mencionar que la última opción o sección nos redirigirá a nuestro navegador, donde tendremos el contenido de dicha opción. Por otro lado, si ingresamos a la primera nos mostrara varias secciones y si quieres ver todos los canales tienes que hacer tab en “Ver más” de cada sección, ahora para su reproducción solo tienes que hacer tab en el logo del que deseas ver y listo disfrútalo al máximo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Ultimate 2. Es una potente aplicación para ver mucho contenido desde nuestro Android, a diferencia de la anterior esta no es nueva, ya lleva un tiempo desde su lanzamiento, pero sus servidores funcionan sin problema ni errores y también otro punto que la diferencia de la anterior es que no tiene ningún tipo de publicidad, por lo cual podrás navegar en la app sin molestia de un anuncio. Al ingresar nos muestra todo el contenido que ofrece de manera aleatoria, pero para verlos ordenados por categoría solo tenemos que ir deslizando la barra superior, donde tenemos las diferentes categorías como entretenimiento, infantiles, deportes y mucho más. Incluso tiene un apartado donde podrás ver películas, no tiene muchas, pero si algunas que podrás ver y disfrutar. 

Para reproducir el contenido es muy sencillo, solo haces tab en el logo del que deseas y listo a disfrutarlo sin problemas ni errores. Si no te llega a reproducir el contenido, no te preocupes ya que podremos solucionar ese error. Para ello vamos a deslizar la barra lateral y vamos a la opción de configuraciones y habilitamos la segunda opción, una vez ahí ya te reproducirá el contenido y esta listo para que lo puedas ver desde la comodidad de tu Android. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Por ultimo, cabe mencionar que las dos apps del día de hoy podrás instalarlas en una TV Box, por si quieres verlo con mayor comodidad.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente