Hola amigos, espero se encuentren fenomenal, el día de hoy les traemos una buena alternativa al famoso juego de Rust que actualmente solo esta disponible para PC y es de paga. El juego del día de hoy es muy similar, ya que podrás recolectar materiales, construir tu fuerte o base y así mismo hacerte de recurso para sobrevivir. 

Rust es un grandioso juego de supervivencia que fue creado por los mismo desarrolladores del famoso juego Garry´s Mod, y este tuvo su lanzamiento en el año del 2018, pero actualmente a tenido bastante relevancia y se ha vuelto uno de los juegos mas famosos de este año 2021, ya que youtubers y Streamers Alexby 11 y Rubius han creado un servidores donde han reunido a muchos creadores de contenido muy reconocidos, entre ellos están Auronplay, TheGrefg, Ibai, DjMario, sTaXx, entre otros. 

El juego lastimosamente no esta disponible para dispositivos móviles, es por ello que toca buscar alternativas y el día de hoy te traemos la mejor copia de este juego. Este lleva como nombre: Last Island of Survival. En el tendremos las mismas funciones y la misma jugabilidad que Rust.
El juego no esta disponible para todos los dispositivos, ya que solo podrán jugarlo sin problemas si tienes un celular de Gama Medio o Alta, si intentas jugarlo en un dispositivo de gama baja, tendrás tirones y tu celular se volverá lento. Pero si aun así quieres probarlo, te dejare un link alterno para que lo juegues ese tipo de dispositivos. Cuando ya lo tengas instalado y lo abres te pedirá que descargues archivos extras que el juego necesita para funcionar, estos archivos tienen un peso de 700 MB aproximadamente, esperas a que se descargues y posteriormente te mostrara la ventana donde informa que aceptes los términos, ya después nos dira que vinculemos una cuenta, ya sea de Google, Facebook u otra cuenta. 

Cuando te vincules ya te dará la oportunidad de crearte el personaje, escogerás color de cabello, genero, color de piel, tipo de cabello. Ya después te mostrará la famosa Lobby, donde te dará la oportunidad de crear un server o unirte a uno en especial. Cuando ya estés dentro del juego apreciaras sus espectaculares gráficos y su jugabilidad exacta a Rust. 

Características:
1. ¡Sistema de transporte de material agregado! ¡Transfiere los materiales entre la batalla y la base! 

2. ¡Hay recetas exclusivas disponibles! 
3. ¡Ataque de ondas zombis! ¡Sobrevive hasta el final!
4. ¡Sistema de transacciones base agregado! ¡Cambie por lo que quiera!
Esperamos te guste esta gran alternativa a Rust. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí (Link Alterno)← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente