Hola amigos, espero estén teniendo un día fenomenal, el día de hoy les traemos una potente aplicación para ver una variedad muy grande de contenido desde la comodidad de nuestro Android. Esta app lleva como nombre “Magic TV” y esta es totalmente nueva, lo que quiere decir que el contenido funciona sin errores y los servidores reproducen de manera muy rápida. Cuando es la primera vez que ingresamos a la aplicación nos mostrara una ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, pero es normal ya que la app es gratuita y su única forma que generar ingresos y mantener la app actualizada y con los servidores sin problema. 

Ya después de dicha ventana nos mostrara otra, donde nos da la bienvenida y nos brinda una contraseña, la cual actualmente aun no la necesitas para nada. Cuando pases de las dos ventanas emergente ya nos mostrara todas las categorías por el cual tenemos divido el contenido, lo que tienes que hacer antes que cada es ingresar a la primera opción o categoría, en ella tenemos más categorías, pero primero vamos hacer tab en el botón de “Activar canales”, ya después podrás disfrutar de todo el servicio que esta ofrece, ya que si no los activas no te funcionara nada.
La app es muy sencilla, esperemos que a lo largo de sus futuras actualizaciones esto vaya cambiando y tenga mejor interfaz. Ahora, si quieres disfrutar del contenido es muy sencillo ingresas a la categoría y pulsas en el canal deseado ya en ese momento comienza su reproducción sin problemas ni errores, es más, si quieres disfrutar el contenido de una manera mas cómoda, puedes activar la rotación de pantalla en tu Android y listo velo en pantalla completa. Además, podrás instalar la app en una TV Box por si lo deseas. 

Pero no todo es perfecto en esta app, ya que tiene algunas desventajas. No tendremos ningún tipo de soporte y ni un icono de búsqueda, si no sabemos en donde se encuentra el canal tenemos que buscarlo entre todas las categorías. Y la última desventaja es que dos categorías no tienen absolutamente nada de contenido, sí ingresamos ahí estará vacío. Pero pasando un poco de las pequeñas desventajas esta app tiene una categoría muy interesante y que a muchos de seguro les va a gustar, y es la categoría +18 y lo mejor es que no tiene ninguna contraseña.
Esperamos te guste la nueva app y la puedas aprovechar al máximo. 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente