Hola amigos, espero se encuentren super bien el dia de hoy, en esta ocasión al igual que cada inicio de semana les traemos una nueva aplicación de entretenimiento para Android. La aplicación de el día de hoy lleva como nombre “Willy Plex” y es una app totalmente nueva. Esto quiere decir que esta funcionando sin problemas y lo mejor que tiene mucho contenido para disfrutarlo al máximo. Al ingresar a la aplicación por primera vez nos va a decir que iniciemos sesión, pero como nosotros somos nuevos en la app tenemos que hacer tab en la última opción que es de registrarse, ingresaras tu nombre, un correo y una contraseña. 

Apenas termines de registrarte te mostrara la parte de inicio, donde muestra como primero micho contenido destacado, si queremos ver uno de ellos solo hacemos tab en el botón de “reproducir” y listo. Ahora, si seguimos deslizando hacia la parte inferior tendremos varias categorías que nos pueden interesar. Pero si quieres ver el contenido ordenado por sección nos iremos a la opción de “Mas contenido”, esta la encuentras en la parte inferior de la aplicación. Ahí tendrás ordenado por su debida sección, están son: películas, series y anime. Así mismo tiene una opción que te permitirá filtrar el contenido a tu gusto, ya sea solo de acción, aventura, terror, etc.
Como podemos apreciar en la imagen no solo tenemos la opción ya mencionada en la parte inferior sino también más. Como para buscar el contenido, ya sea películas, serie o anime, si hay disponible te la mostrara, así mismo hay una opción de “en vivo”, en esta actualmente solo tiene un canal 24/7, esperemos que en futuras actualizaciones añadan aún más. Si quieres reproducir el contenido es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la que desees ver y te mostrara la información que tiene todas, titulo, año, sinopsis y varias opciones entre ellas una para reproducir el contenido, si pulsas en el comienza a disfrutarlo al máximo, pero, por otro lado, tienes una opción que te permitirá descargar el contenido, pero esta opción es premium, la cual puedes desbloquearla si ves un video (anuncio). 

Si empiezas a tener problemas con el audio, tienes que activar una opción que la encuentras en el apartado de configuración, para ello deslizas la barra lateral e ingresas a dicha opción. Ahí activaremos la opción “Habilitar la extensión FFmpeg” en ese momento ya no tendrás problemas y podrás disfrutar del contenido muy cómodamente y sin errores.
Espero te guste esta nueva aplicación de entretenimiento 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente