Hola amigos, espero estén teniendo un día increíble y espero que tengan una semana fenomenal. En esta ocasión al igual que cada inicio de semana les intentamos traer nuevas aplicaciones de entretenimiento, pues en esta ocasión no solo será una sino dos apps que de seguro te van a encantar. Sin mas pasamos con las aplicaciones y esperamos les guste y les puedan sacar el mayor provecho posible. 

1. Play Mas. Es una nueva aplicación que nos permitirá ver mucho contenido desde nuestro Android. Al ingresar nos pedirá que ingresemos un código, pero si vemos un poco mas abajo del login hay un botón que dice “Generar código”, hacemos tab y no lo dará, lo ingresamos y pulsamos en el botón “Login”, en ese momento comienza a mostrarnos el contenido que esta tiene disponible. En la parte de inicio tendremos absolutamente todas las categorías que hay disponibles, ya que no tendremos otro apartado donde encontrarlas. Solamente tenemos que ir deslizando hacia abajo y nos ira mostrando el contenido. 

En la parte inferior tenemos dos opciones mas aparte del inicio, estas son: Mi lista y Buscar. En una podremos añadir todo el contenido que nosotros marquemos como favorito y en el otro podremos buscar el contenido que nosotros queremos ver de una manera más fácil y sencilla. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, tenemos que escoger la que queremos ver y luego hacer tab en el botón de “Reproducir”, aquí nos dirá que descarguemos un reproductor para poder ver el contenido. la descargaremos y podrás ver lo deseado, de hecho, en el apartado de reproducción, tienes varias funciones, entre ellas una de pantalla flotante y una para descargar el contenido. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. MYMOVIE!BEE. Esta es la segunda aplicación del día de hoy y al igual que la anterior es totalmente nueva. Al ingresar ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece, a diferencia de muchas aplicaciones similares esta no pide código, usuario ni contraseña para acceder a ella. En la parte de inicio tenemos un slider donde hay contenido destacado, seguido de un apartado donde nos muestra los actores más populares dentro de la app y a continuación tememos las diferentes categorías. Pero para poder ver mejor el contenido de cada categoría, vamos hacer tab en cualquiera de los dos apartados de la parte inferior, ya sea de películas o series. Vamos a pulsar en el botón que está en la parte superior derecha y nos dirá como queremos filtrar el contenido, ya sea este solo por categoría o también solo por año. 

Si bien podemos apreciar en la parte inferior también tenemos una sección de TV, pero esta no tiene contenido actualmente, talvez mas adelante añadan ese tipo de entretenimiento. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tienes que hacer tab en la que deseas y te muestra la típica información como título, sinopsis y más. Solo tienes que pulsar en el botón de play y comienza su reproducción, no te preocupes si te llega a demorar, es normal solo tienes que ser paciente. Por último, cabe mencionar que podrás descargar el contenido para verlo de manera offline. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Estas son las 2 aplicaciones del día de hoy, esperamos les gusten.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente