Hola amigos, espero se encuentren fenomenal, el día de hoy les traemos nuevamente una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de una variedad muy extensa de contenido desde nuestro dispositivo Android. Esta app lleva como nombre “MixTV” y al ser nueva tenemos que aprovecharla al máximo, ya que sus servidores funcionan a la perfección. Esta app fue creada en appcreator24 y lo podemos apreciar en su interfaz muy sencilla. Al ingresar por primera vez nos aparece la típica ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, si no aceptamos estos términos no nos dejara ingresar a la aplicación. 

Ya después apreciaremos la interfaz muy sencilla y con un solo botón que tiene un icono con el dedo hacia abajo, pulsaremos en ella y nos mostrara nuevamente la misma interfaz, pero con otro botón, no haremos caso y pulsaremos nuevamente en el mismo, ya en ese momento nos mostrara su canal de Telegram y su pagina de Facebook, este es el soporte que tendremos nosotros por si algo falla o querremos que añadan algo mas a la aplicación. Pero si quieres acceder al contenido solo tienes que hacer tab en el último botón que tiene el nombre de la app “MixTV”.
Ya ahí como lo apreciamos en la imagen nos mostrara las categorías por el cual esta dividido el contenido, solo tenemos que pulsar en cualquiera de ellas y en algunas puede que nos muestre nuevamente varias secciones enumeradas, pero en otros ya nos mostrara el contenido. si bien al ingresar nos aparece el nombre, pero no el icono del canal, no significa que no cargue aun, sino que no cuenta con logos de canales la app, solo tenemos que buscar el contenido por el nombre. Ya para reproducir el contenido es muy sencillo, pero con un paso extra, ya que en cada categoría nos aparece primero un botón que dice “Activar canales”. 

Haremos tab en ese botón y nos mostrara una interfaz solo en blanco, solo tenemos que retroceder y listo ya puedes escoger cualquiera de los canales, ya que han sido activados y todo funcionan. Cabe mencionar que si no activas los canales estos o funcionara. Uno de los defectos principales que tiene, es que no tenemos ninguna barra de búsqueda, esperemos que en futuras actualizaciones añadan esta opción y aparte le den una mejora a su interfaz. Por ahora, solo podemos disfrutar del contenido sin errores y esperemos que así siga por mucho tiempo. Es más, si quieres puedes instalarla en tu TV Box para que la disfrutes mas cómodamente.
Esperamos te guste la nueva app y la puedas instalar en tu Android 

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android. 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente