Hola amigos, espero estén teniendo un día fenomenal, en esta ocasión les traemos un juego que tiene gran parecido con el famoso y popular videojuego GTA ONLINE, si bien este lo podremos disfrutar en varias consolas y en ordenadores, lastimosamente no hay una versión en si para poder jugarlo en nuestro Android, es por ello que te presentamos Gran Criminal Online, un juego que a sido actualizado y ahora no tiene la perspectiva de una cámara desde el cielo, sino que ahora podrás manejar a tu personaje en tercera persona y ajustando la cámara a tu gusto.

Grand Criminal Online (GCO) es un juego de acción multijugador de mundo abierto.
Decide quién SERÁS en el mundo del juego: ¿un ciudadano que cumple la ley y trabaja en una oficina, un gángster que se labra un porvenir fácil o tal vez un ejecutivo con acciones en empresas de primera línea?
Al ingresar al juego nos pedirá que creemos nuestro personaje ya sea masculino o femenino, también podrás personalizar la cara, pelo y color, una vez completado esos pasos, tendrás opción a ingresar un nombre de usuario. Cuando finalices estos pequeños pasos ya te enviara directo al juego para que lo puedas disfrutar al máximo.

Características principales:
*¡Gráficos espectaculares!
*Modo en línea: juega con amigos y completad las misiones juntos.
*Mundo abierto: una ciudad grande y diversa en la que pasas de las casas de las zonas residenciales a los rascacielos.
*Modo sandbox: decide quién quieres ser en el mundo del juego; hay innumerables formas de ganarse la vida, desde conducir un taxi hasta poseer acciones de grandes empresas.
*Docenas de tipos de vehículos, desde camionetas hasta superdeportivos
*Arsenal variado que incluye desde cuchillos hasta lanzagranadas y ametralladoras.
*Amplia variedad de ropa: ¡conviértete en un exclusivo creador de tendencias!

Este juego gratuito es perfecto para todos los amantes de las películas de gángsters, los dope whip, mundos abiertos, historias de la mafia, pandillas, carreras, tiroteos, negocios, guerras callejeras, acción, yates, tanques... ¡todo ello lo tienes en GCO!
¡Elige tu camino y alcanza el éxito por cualquier medio necesario!

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← (Descárgalo directamente desde la Google Play)

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí ← (Link alterno: Datos OBB + APK)

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente