Hola amigos, espero se encuentren fenomenal del día de hoy, en esta ocasión les traemos u contenido un poco diferente a lo habitual. Hoy te traemos un potente emulador de juegos para Android, en el podrás disfrutar de juegos de Nintendo 64, PSP, Arcade y muchas consolas más. Este potente emulador lleva como nombre “Happy Chick” y una vez que ya lo tengamos descargado e instalado en nuestro Android, nos mostrará una ventana emergente donde nos dice que actualicemos, pero nosotros vamos hacer tab en la x, ya que no es necesario actualizarlo. Una vez ahí te mostrara la parte de inicio y si bien podremos apreciar el juego no lo tenemos ni en ingles ni en español, sino en chino o japones (no sabemos con exactitud que idioma es).

Si bien esto puede dificultar un poco navegar dentro de la app, resulta ser al final muy sencillo, ya que en cada uno de los juegos tenemos una pequeña portada y es por medio de ahí que sabremos que juegos es. De la misma manera no todo el emulador está en dicho idioma sino también ciertas partes hay palabras en inglés, lo cual facilita un poco navegar. Si queremos podemos iniciar sesión en la app, pero no es necesario ay que igual tendremos los mismos beneficios que no estar registrado.
Como apreciamos en la imagen, en la parte inferior tenemos varias opciones, pero cabe mencionar que la única que funciona es la de “Play”, ahí nos mostrara todos los juegos que ya nosotros vayamos ejecutando y los encontraremos en dicho apartado como un acceso directo. De la misma manera tenemos varias opciones en la parte superior, pero aquí para ser sinceros la única que nos interesa es la de “Categoría”, en ella nos mostrara los juegos ordenados por su debida consola, de hecho, en cada una podremos ver cuántos juegos hay disponibles.

Ahora para poder jugar alguno solo tienes que ingresar a cualquiera de las consolas que te muestra o buscar de mejor manera el juego desde una barra de búsqueda si lo deseamos. Cuando ya encontremos el juego tenemos que hacer tab en “Get” en ese momento nos muestra una ventana emergente donde pulsaremos en “Download” en ese momento empieza la descarga del juego y posteriormente su instalación de manera automática. Cuando este termine solo tienes que hacer tab en “Start” y listo se empieza a ejecutar el juego, pero como ultimo para acceder al juego te mostrara dos tarjetas, solo tendremos que pulsar en la de color verde y listo ahora si, a jugarlo y disfrutarlo desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.
Que esperas para descargar este potente emulador de juegos en tu Android.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente