Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy, en esta ocasión les traemos una nueva aplicación para que puedan disfrutar de una variedad muy extensa de contenido desde la comodidad de tu Android. Esta aplicación lleva como nombre “Gallo TV” un nombre muy llamativo y a la vez divertido, pero tan solo con el título ya sabemos que tipo de app es y que contenido trae. Una vez que ya la tengas instalada y la abres por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos muestra una política que nos dice que la app contiene anuncios y si queremos ver el contenido si o si tenemos que aceptar este término.

Cuando lo aceptes te mostrara una ventana emergente donde nos da a conocer la contraseña de acceso, actualmente es 12345, pero esta puede cambiar en cualquier momento y la app nos la mostrara la que este disponible, simplemente pasaremos de dicha ventana y nos muestra el logo de la apk y también nos da una bienvenida a la app. Haremos tab en la palabra “Bienvenido” y nos pedirá la contraseña que anteriormente mencionamos, tan solo la ingresar y esperas a que te cargue el contenido, esto puede demorar, pero te mostrará sus debidas categorías por el cual esta dividido el contenido.
Cuando nos muestra las categorías nos mostrara una ventana emergente donde nos da a conocer que si queremos acceder al contenido de publico adulto +18, tenemos que solicitar la contraseña en el apartado de soporte, ahí nos enviara a su canal e Telegram, en el cual nos uniremos y posteriormente pediremos dicha contraseña. Ahora, si quieres ver otro tipo de contenido de cualquiera de las categorías tan solo ingresas a cualquiera y listo tendrás los canales disponibles de cada una de ellas. Para reproducirlo solo tienes que hacer tab en ella y listo comienza a disfrutarlo.

Cabe mencionar que lastimosamente no podremos transmitir el contenido a nuestra Smart TV, ya que la app no nos da dicha opción, pero si bien como tiene dicha desventaja, tiene una gran ventaja y es que actualmente la app contiene una cantidad de anuncios muy pequeña, rara vez nos mostrara una, esto nos da una mayor facilidad al momento de navegar en la aplicación, así mismo si llegara a fallar el contenido podremos reportarlo mediante su canal de Telegram.
Esta es una nueva aplicación que esperemos funcione por mucho tiempo.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente