Hola amigos, espero se encuentren super bien, el día de hoy al igual que cada viernes les traemos una nueva aplicación para que puedas disfrutar de mucho contenido desde la comodidad de tu Android. Esta aplicación es totalmente nueva así que descárgala y aprovéchala al máximo mientras está funcionando sin inconvenientes. Todos sus servidores están estables y su reproducción es muy rápida y no se traba al momento de estar viendo el contenido. Esta aplicación lleva como nombre “Foxy Play 2.0” si bien el nombre no es nuevo ya que anteriormente había una aplicación llamada Foxy, esta no tiene ningún vínculo con la anterior o puede ser una versión muy diferente a la ya conocida.

Al abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, pero es normal, ya que es su forma de mantener la app en pie y funcionando, para poder ingresar a la app si o si tienes que aceptar este término, ya que de lo contrario te expulsara de la misma. Ya después de aceptar, nos vuelve aparecer otra ventana donde nos da la bienvenida y aparte nos brinda una contraseña, la cual i no llegaste a fijar bien es FOXY21. Cuando la ingreses ya te mostrara todas las categorías por el cual está dividido el contenido.
Como podemos apreciar en la imagen, tenemos como primeras opciones tres servidores para ver contenido, esto nos asegura que todo lo que deseemos ver dentro de la app funcionará de una u otra manera. Ya que si en una no te funciona un canal en el siguiente puede que si te funcione. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tenemos que hacer tab en el que queremos ver y esperamos unos segundo a que comience su reproducción. Si quieres verlo en pantalla completa solo debes activar la rotación de pantalla en tu Android, giras tu dispositivo de manera horizontal y listo disfrútalo de una manera más cómoda.

Lastimosamente no tendremos opción a transmitir a una Smart TV, pero si podremos instalarla en una TV Box por si la tienes que quieres verla ahí. Así como tiene sus ventajas también tiene sus desventajas, y es que actualmente no tiene una barra de búsqueda y tampoco tienes algún tipo de soporte dentro de la app, esto quiere decir que si algo falla no tenemos en donde reportarlo, lo cual solo nos quedaría esperar a que lo arreglen cuando los administradores se den cuenta del fallo.
Que esperas para tener esta nueva app en tu Android.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente