Hola amigos, espero se encuentren de lo mejor el día de hoy y espero tengan un buen inicio de semana, en esta ocasión al igual que cada lunes les intentamos traer las mejores aplicaciones para ver una cantidad muy grande de entretenimiento, aunque muchas de las veces traemos apps nuevas como es el caso del día de hoy. La aplicación que les traemos en esta ocasión lleva como nombre “ZPlayGo” y al ingresar no te pedirá ningún tipo de registro o que inicies sesión, claro dentro de la app lo puedes hacer si deseas, pero actualmente es un apartado opcional.

Una vez que estés dentro de la app, te mostrara la parte de inicio, mostrando primero un pequeño slider donde tendremos contenido destacado, pero si seguimos deslizando tendremos aun mas apartados que podremos disfrutar. Además, tendremos categorías como acción, aventura, infantiles y algunas más. Ahora para ver de mejor manera el contenido dividido por su sección correspondiente, tendremos que utilizar los apartados u opciones de la parte inferior, aquí haremos tab en el que deseemos ya sea películas, series o canales de TV. Aunque cabe mencionar que en el apartado de TV solamente cuenta con 8 canales disponibles y una de diferente categoría.
Mientras tanto, en el apartado de series no tendremos mucho así mismo que mostrara, pero el fuerte de esta aplicación es el apartado de películas, ay que, si cuenta con un buen catálogo, claro la aplicación es nueva así que no esperen que tenga todo el contenido del mundo, denle tiempo y si recibe el apoyo esperado la seguirá actualizando y tendrán cada día más contenido. en cuanto a lo que estábamos explicando, en cada apartado podremos filtrar el contenido a nuestro gusto o sino también buscarlo mediante una barra de búsqueda en la parte superior para encontrara lo deseado de una mejor manera.

Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tienes que hacer tab en la portada del contenido que deseas ver y te mostrara la típica información título, portada, valoración, sinopsis y un poco más, pero lo que si llama la atención es que en medio tenemos varias opciones como enviar a favorito, compartir, reproducir y descargas. Para reproducirlo solo haces tab en el botón de play y listo te mostrara los servidores que tiene disponible para que lo puedas ver.

Cabe mencionar que la opción de descargas no funciona en todas las películas, ya que muchas de ellas te dirán que no hay fuente, esta opción actualmente es un poco opcional, esperemos que en futuras actualizaciones esta ya este arreglada.
Una NUEVA Aplicación que tiene mucho contenido que mostrar.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente