Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy y la estén pasando de lo mejor, en esta ocasión al igual que cada viernes de la semana intentamos traerles las mejores aplicaciones para tener el mejor entretenimiento en Android, es por ello que en esta ocasión les traemos una nueva aplicación para que la puedan disfrutar al máximo. Esta aplicación lleva como nombre “TUTV GO” y al ser una aplicación nueva los servidores funcionan de maravilla y no tiene errores actualmente. Cuando ya la hayas instalado y sea la primera vez que ingresas a ella te pedirá que aceptes el término que la app contiene anuncios de terceros, ya que si no los aceptas no te dejara acceder al contenido.

Cuando hayas aceptado los términos nos mostrara nuevamente una ventana emergente donde nos da la bienvenida y nos brinda una contraseña en la parte inferior que es: 1979. La ingresas en el siguiente recuadro que te aparecerá y una vez ahí ya te mostrará la parte de inicio donde tiene cada una de las categorías por el cual está dividido el contenido. Si podemos apreciar nos mostrara tres categorías con un nombre casi similar, pero esto se debe a que son 3 servidores distintos con el mismo contenido. quiere decir, que, si en uno no te funciona un canal, puede que en el segundo o tercero de funcione sin errores.
Al tener tres servidores nos garantizan que todo el contenido va a funcionar sea en uno u otro lado de la aplicación, pero si seguimos deslizando en la parte de inicio tendremos más categorías, incluso tenemos una donde nos muestra otro tipo de contenido como películas, sagas, series y más. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo ingresas a cualquiera de las categorías y te muestra el contenido, lo único que tienes que hacer es hacer tab en cualquiera o en el que deseas ver y listo en un momento comenzara su reproducción sin problemas ni errores.

Así como es una aplicación nueva también tiene sus desventajas, y es que no tenemos ningún tipo de soporte en la app, no tiene ni Telegram, página de Facebook ni nada, eso nos da a entender que, si el contenido falla no tenemos donde reportarlo, es por ello que toca aprovecharlas ahora que es nueva y los servidores están estables y funcionando. Esperemos que en futuras actualizaciones los administradores puedan añadir soporte y más formas de interactuar con los usuarios.
Esta es una app totalmente nueva esperamos que la puedas disfrutar al máximo.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente