Hola amigos, espero se encuentren de lo mejor el día de hoy, en esta ocasión les traemos un juego ya conocido por todos. Este es “GTA 5” un increíble juego de mundo abierto que a pesar de haber tenido su lanzamiento hace unos años atrás, actualmente sigue siendo muy popular y lo podremos tener en cualquier consola de videojuegos, pero lastimosamente no hay una versión en si para dispositivos Android, es por ello que en esta ocasión no te traemos el juego completo, mas bien te traemos una beta que para ser muy sinceros esta espectacular, así que esperamos que la puedas tener y lo disfrutes.

Tan solo al ingresar al juego nos dará la oportunidad de jugar con el personaje de Franklin Clinton, el cual se encuentra en su casa y en ella actualmente solo es un punto de inicio, ya que no hay manera de guardar partida o cambiarnos de ropa, aunque es muy posible que en su siguiente actualización ya podremos cambiarnos de vestimenta. De ahí, si deseamos salimos de la casa y veremos a uno que otro peatón cruzar, pero es si no tendremos ningún carro, moto o bicicleta pasar, pero si podremos manejar un vehículo, pero este añadiéndolo haciendo tab en el primero botón de carro que esta en la parte superior, ahí podremos escoger la marca y su color.
Como podemos apreciar en la imagen tenemos tres personajes y estos tres podremos seleccionarlos para jugar con ellos. Para cambiar de personaje solo tienes que hacer tab en la “X” que esta en la parte superior, te mostrara la imagen que te mostramos con anterioridad, ahí solo pulsamos en el deseado y esperamos a que nos cargue. Dependiendo del personaje que seleccionemos nos mostrara en su debido hogar, aunque, actualmente el apartado mas acabado es de Franklin, ya que si escogemos a Michael veremos que su mansión esta vacía, y, por último, si seleccionamos a Trevor, tendremos un paisaje por terminar aun, desde su casa hasta sus alrededores.

También tendremos la oportunidad de cambiar los gráficos a nuestra manera, ya queremos más luminosidad o no. Para realizar este paso solo debes de hacer tab en el botón de pause que lo tenemos en la parte superior y nos mostrara varias opciones, pero la única que funciona es la de “UHD” aquí ya es gusto de cada uno de nosotros si lo queremos encendido o apagado.
Esperamos te guste esta nueva Beta de GTA 5.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente