Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy y les deseo un excelente inicio de semana, en esta ocasión al igual que muchos lunes, les traemos una increíble aplicación de entretenimiento para que la puedan disfrutar desde la comodidad de su dispositivo Android. Esta aplicación lleva como nombre “Bagy” y a diferencia de muchas aplicaciones similares, esta es una app nueva, ya que solo tienes un poco mas de 5000 descargas actualmente, pero es una aplicación que promete mucho y que de seguro a muchos les va a encantar.

Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión en la app, pero como nosotros somos nuevos en la app vamos a registrarnos haciendo tab en el botón tojo de la parte inferior, ahí nos pedirá un nombre, un correo y una contraseña, cuando ya los ingreses te mostrara una pequeña ventana emergente donde nos muestras sus términos y condiciones. Los aceptaremos y una vez ahí ya estaremos en la parte de inicio, donde como primero nos da a conocer un pequeño slider donde tiene contenido destacado, seguido del tendremos las categorías y ya después tendremos el último contenido de las diferentes secciones y algunas categorías con un poco de contenido.
Si quieres ver el contenido ordenado por su debida sección o categoría, vamos hacer tab en el botón de “descubrir” que lo encontramos en la parte inferior de la app. Ahí tendremos la oportunidad de escoger el tipo de contenido que deseamos ver y también si lo queremos ver en su debida categoría y ya como última opción tenemos el historial, ahí nos mostrará todo lo que hemos visto. Así mismo en las secciones de la parte inferior tenemos una de “favoritos” aquí tendremos el contenido que nosotros queramos marcar y como ultima sección tenemos la de “mas” aquí tendremos el lugar donde se almacenaran las descargas y el equipo de soporte.

Ahora, para reproducir el contenido es muy sencillo, solo tenemos que hacer tab en la portada y nos empieza a cargar el contenido, no nos mostrara contenido título, sinopsis ni nada parecido que muestran otras apps del mismo servicio. Pero si queremos ver dicha información solo tenemos que mantener pulsado y ya nos mostrará dicha información y, además, nos dará la opción de descargarla. Cabe mencionar que, en el apartado de reproducción, tendremos la opción de transmitir el contenido a nuestra Smart TV mediante Chromecast.
Esperamos les guste esta increíble aplicación y le puedan aprovechar al máximo.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente