Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy, en esta ocasión al igual que cada inicio de semana les traemos una aplicación de Entretenimiento para Android, la aplicación del día de hoy lleva como nombre “Pocket Cine Pro” y es una app relativamente nueva. Lo único que tenemos que hacer una vez ya descargada es abrirla, aquí nos pedirá que iniciemos sesión, pero como nosotros somos nuevos en la app, vamos a registrarnos ingresando un nombre, correo y contraseña, cabe mencionar que el apartado de inicio sesión solo aparece en algunos dispositivos como obligatorio, en otros casos solo ingresas y listo.

Ya después de registrarnos nos pedirá que aceptemos varios términos y condiciones, estos los tenemos que aceptar si queremos acceder al contenido, una vez ahí ya tendremos la parte de inicio, donde os muestra lo mas reciente agregado, tanto en películas como en series y si seguimos deslizando tendremos aun mas contenido que de seguro nos va a encantar. Ahora, si queremos ver el contenido por su debida sección, es muy sencillo, en la parte superior tienes varios botones u opciones. Solo debes hacer tab en cualquiera de ellos y te mostrara su debido contenido.
Por otro lado, si quieres ver las categorías es muy fácil, solo tienes que deslizar la barra lateral y buscar la opción de “Géneros” ahí tendrás categorías como acción, aventura, terror y muchas más. De hecho, también tiene el contenido dividido por países, ahí ya solo es tu decisión que escoger o ingresar. De la misma manera si no encuentras una películas, serie o anime lo puedes solicitar. Para ello encuentras la opción en la barra lateral, llenas el formulario y listo los administradores intentaran añadirlo.

Para reproducir el contenido es demasiado sencillo, solo debes hacer tab en él y te mostrara la típica información, titulo, sinopsis y varias opciones, pero aquí la que mas interesa es reproducir. Aunque también tienes un botón para reportar por si este no funciona. Al momento de pulsar en reproducir, nos mostrara una ventana emergente donde nos da a conocer los servidores, aquí escogeremos cualquiera y posteriormente comienza su reproducción sin problemas ni inconvenientes.
Por último, cabe mencionar que podrás transmitir el contenido a tu Smart TV, ya que dentro del apartado de reproducción tenemos una opción que nos dará la oportunidad de realizar esta acción.

Esperamos les guste esta potente app de entretenimiento.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente