Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy, en esta ocasión les taremos una lista de los mejores reproductores de música para nuestro Android, para ser exactos son 5 que esperamos les guste y puedan obtener al menos uno de ellos.

1. Go Player Pro. Es el primer reproductor de esta lista. Si eres un amante de una interfaz sencilla per eficaz este reproductor es perfecto para ti, ya que tan solo al ingresar podrás apreciar su interfaz y te muestra primero los artistas de las canciones que tienes, pero si seguimos deslizando hacia la izquierda tendremos también ordenado por canciones o álbumes, de hecho, podemos ordenar las canciones o artistas por orden alfabético. También podremos cambiar el tema ya sea que lo queremos claro u oscuro.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
2. Bx Player Pro. Este es un increíble reproductor que tan solo al ingresar nos muestra las canciones que tenemos en nuestro dispositivo, pero si queremos ver la música ordenada por artista, álbum o más, solo tienes que ir deslizando hacia la izquierda. Además, podremos cambiar la vista, ya que por defecto lo tendremos en lista, pero lo cambiaremos a cuadricula de 2, 3 y 4. Al igual que el reproductor anterior podremos cambiar el tema y muchas opciones mas desde el apartado de configuraciones, ahí podremos darle una personalización única a nuestro reproductor.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
3. Music. Este reproductor es muy similar al anterior, ya que tiene muchas similitudes, desde su interfaz hasta muchas opciones de personalización, lo único que mas cambia es el nombre, de ahí podríamos pensar que es la misma app. Otra de sus diferencias es que podremos personalizar el apartado de reproducción, tendremos dos opciones, ya aquí es decisión de cada uno de nosotros de cual nos gusta más. Por lo demás, ya casi todas las funciones son las mismas que la anterior.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
4. Musicana. Este es un reproductor muy diferente a los ya vistos, ya que veremos un cambio radical desde su interfaz, esta tiene su interfaz muy elegante, muy llamativa y fácil de usar, desde ya nos da la oportunidad de tener un reproductor muy bonito. Es más, si deslizamos la barra lateral eremos una animación espectacular y ahí tendremos lo mismo que cualquier reproductor, un potente ecualizado, el cual cuenta con un gran amplificador, aquí ya solo nos queda personalizarlo a nuestro gusto. De ahí tenemos para identificar músicas y por último sus configuraciones, ahí también tendremos la oportunidad de darle una personalización única a nuestra apk.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
5. Nyx. Este es el ultimo reproductor de esta lista y en el tendremos así mismo una interfaz muy elegante y llamativa, nos mostrara primero el apartado de música, pero si lo queremos ver ordenado por sui debido álbum o artista, solo vamos deslizando hacia la izquierda. De la misma manera podrás personalizarlo a tu gusto con la desventaja que esta en ingles y no tendremos previsualizaciones del cambio que queremos hacer. Por otro lado, al momento de reproducir alguna música nos dará una pequeña animación en la parte inferior, una vista única entre los reproductores.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Esperamos les guste esta lista de reproductores de música para Android.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente