Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy, en esta ocasión al igual que cada viernes les traemos una nueva aplicación de entretenimiento para que lo puedan disfrutar desde la comodidad de su dispositivo Android. Esta aplicación lleva como nombre “YelowTV” y al ingresar a la aplicación por primera vez nos pedirá que ingresemos un código, pero si esperamos unos segundos más, nos la mostrara y posteriormente la ingresaremos, por si no la viste o no sabes donde esta, actualmente esta es la contraseña: 933336. Cuando ya lo ingreses te mostrara la parte de inicio, donde tendremos mucho contenido que disfrutar de forma aleatoria.

Ahora, si quieres ver el contenido ordenado por su debida categoría es muy sencillo, para ello, vamos a utilizar las opciones de la parte inferior de la aplicación. Haremos tab en la que dice “Categoría” ahí tendremos algunas como: noticias, deportes, infantiles y muchas más. Siguiendo con las opciones de la parte inferior vemos que tenemos una de “Favoritos”, en ella encontraremos todos los canales que marquemos como favorito obviamente y después no tengamos que buscar nuevamente entre todo el contenido que esta ofrece. Por último, tenemos la sección de configuraciones, en ella podremos activar el modo oscuro, ordenador el contenido en lista o cuadricula de hasta 3 y mas opciones que puedes utilizar.
Si quieres reproducir el contenido es muy sencillo, solo tienes que hacer tab en el logo del que deseas ver y posteriormente te mostrara para reproducir el canal y seguido de ello varios canales relacionados. Solo pulsa en el play y solo tenemos que esperar unos segundos para que comience su reproducción y lo podamos disfrutar al máximo. Si quieres verlo en pantalla completa, activas la rotación de pantalla en tu Android y giras tu dispositivo, en esos momentos ya lo podremos ver de una mejor manera.

Cabe mencionar que, si tienes una TV Box, puedes instalarla, ya que la app es totalmente compatible. Así mismo, tiene una desventaja y es que no hay opción alguna que nos de la oportunidad de transmitir a la Smart TV. En cuanto a sus ventajas, es que actualmente esta app no tiene anuncios, de hecho, también llega a tener una lupa en la parte superior, por donde podremos buscar lo deseado de una mejor manera y mas rápido, si lo llega a ver te lo mostrara.
Esperamos les guste esta nueva app.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente