Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy, en esta ocasión al igual que en muchas ocasiones les traemos una increíble aplicación que nos permitirá disfrutar de una variedad muy grande de contenido. Esta app lleva como nombre “Dark Play” si bien esta app no es nueva, actualmente a tenido una gran actualización y ha cambiado radicalmente, ya que cuenta hasta con una interfaz muy mejorada a diferencia de la anterior que esta tenía. Si quieres tenerla solo debes deslizar hasta la parte inferior de este post y ahí encontraras el link para que la puedas obtener.

Al abrir la aplicación por primera vez, nos pedirá que ingresemos una contraseña, no debes preocuparte ya que la misma app te brinda la password, solo debes esperar unos segundos y se te actualiza la pantalla mostrándote el código, lo ingresas y haces tab en login. En ese momento ya nos va a mostrara la parte de inicio, si bien podemos ver su interfaz es muy similar a la ya conocida como “Cine Club”. Nosotros creemos que esta será la nueva interfaz de las aplicaciones que presten este servicio, ya que anteriormente tenían una interfaz muy sencilla. Esperemos que cada vez se siga actualizando y tengan una interfaz muy buena.
Actualmente la app ya cuenta con mas de 10.000 descargas y esto lo sabemos gracias a su sitio web oficial, donde nos dan toda esta información. Ahora, si quieres reproducir el contenido es muy sencillo, solo debes hacer tab en el que deseas ver y te mostrara otro apartado donde si quieres puedes reproducir el canal deseado o sino en uno d ellos que te muestra como relacionado. En caso de que no reproduzca el contenido la app mismo te lo informará mediante una ventana emergente, para ello lo recomendable para que reproduzca es cerrar la app por completo y una vez ahí abrirla y escoger nuevamente el canal.

De la misma manera la app cuenta con un quipo de soporte el cual te ayudara a resolver tus inconvenientes o dudas, este soporte lo tienes en el apartado de ajustes, tendrás tanto su pagina de Facebook como su canal de Telegram. La app también cuenta con un apartado de favoritos, donde podrás guardar los canales que desees y encontrarlos dentro de un solo apartado. Además, cuenta con una opción que te permitirá activar el modo dark o también conocido como tema oscuro, así podrás activarlo y que no te afecte mucho la luminosidad de tu dispositivo.
Esperamos les guste esta nueva actualización y puedan disfrutarla al máximo.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente