Naruto es uno de los animes mas famosos y a lo largo del tiempo han salidos varios videojuegos para las diferentes plataformas, así que si eres un fan de este anime te complacerá escuchar que en esta ocasión te traemos una lista de los 10 mejores juegos de Naruto así que si quieres conocerlos quédate hasta el final del video.

1. Naruto Run. El juego no es oficial simplemente de trata de una modificación del juego Subway Surfers, por una desarrolladora individual no oficial, dentro del juego podremos usar a varios personajes de la saga, entre ellos están Naruto, Sakura, Sasuke y muchos más.

Obtén el Juego | Clic Aquí

2. Naruto OL. Es uno de los juegos MMORPG más populares del mundo Naruto Game Online está oficialmente autorizado por Tencent y Bandai y los detalles del juego, como las voces originales de los personajes y el uso en el juego de las escenas de la serie, harán que los fanáticos de NARUTO se familiaricen instantáneamente con el juego, ingresando al mundo que conocen de la serie.

Obtén el Juego | Clic Aquí


3. Naruto: Ultimate Storm. Este es un juego genuino de lucha de Naruto, que fue autorizado por Bandai, además, es 100% ortodoxo para restaurar la trama original. Los jugadores pueden jugar como Naruto Y Sasuke. De hecho, este es supervisado conjuntamente y desarrollado independientemente por el grupo de estudio de cubos Rubik de Tencent Games.

Obtén el Juego | Clic Aquí


4. Naruto X Boruto Ninja Voltage. Es un juego de rol y acción en tiempo real ambientado en el manganime Naruto, y donde veremos tanto personajes de Naruto como de Boruto. El juego nos propone crear grupos de hasta cuatro personajes para resolver misiones y participar en una competición territorial contra otros jugadores online. Cada uno cuenta con habilidades especiales que podremos desplegar en el campo de batalla.

Obtén el Juego | Clic Aquí


5. Naruto: Slugfest. Es un juego móvil con licencia oficial que fue creado bajo la supervisión de Shueisha. También es el primer juego de mundo abierto adaptado a la serie de Naruto. De hecho, las imágenes cinematográficas en 3D, restauran al 100% el mundo de Naruto. Se puede combinar libremente una amplia variedad de ninjutsu originales de acuerdo con las preferencias de los jugadores.

Obtén el Juego | Clic Aquí


6. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact. El juego cubre el arco argumental de Naruto Shippuden desde el principio hasta los capítulos más recientes, puede jugarse tanto de manera individual como con otro amigo más para formar equipo y completar las misiones de manera cooperativa.

Obtén el Juego | Clic Aquí


7. Will of Shinobi. Este juego cuenta con un extenso mundo que podemos recorrer, nos brindará la oportunidad de competir e interactuar con otros jugadores con los que podremos crear alianzas para avanzar con más seguridad. A medida que avancemos y derrotemos enemigos mejoraremos sus habilidades y desbloquearemos nuevos poderes mágicos que emplear contra los enemigos.

Obtén el Juego | Clic Aquí


8. Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3. En este juego pondrán a prueba tu espíritu de lucha ya que tendrás intensas y frenéticas batallas; además, contará con un extenso plantel de más de 50 personajes entre los que se encuentran Kakashi de joven y Obito, ambos salidos de La saga de Kakashi.

Obtén el Juego | Clic Aquí


9. Naruto Clash of Ninja. Este pertenece a una serie de videojuegos que está basada en el manga y el anime de Naruto, de hecho, es la primera entrega, que tan solo 8 personajes jugables y abarca desde el inicio de la serie, hasta el comienzo de los Exámenes Chunnin.

Obtén el Juego | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente