Hola amigos, espero se encuentren super bien, el día de hoy les traemos una increíble aplicación con la que podrán disfrutar de una variedad muy grande de contenido, desde la comodidad de su dispositivo Android. Lastimosamente no tendremos opción a transmitir a nuestra Tv, al menos que nuestro celular tenga dicha opción en el apartado de la barra de notificación. Esta aplicación lleva como nombre “Cine App” y al instarla por primera vez puede que nos de un error diciendo que no hay conexión a la app, pero esto se puede solucionar muy fácil, ya que solo la cerramos por completo y la volvemos abrir, ya en ese momento se nos ejecutara sin problemas.

Al ingresar por primera vez nos mostrara una ventana emergente donde nos da a conocer que la app contiene anuncios, pero eso es normal en este tipo de app, ya que al ser gratuita es su única forma de mantenerla actualizada y con los servidores funcionando. Ya después nos mostrara nuevamente otra ventana, pero esta es de sus Términos y Condiciones, para que no nos la muestre mas solo marcamos la casilla de “No mostrar más” y listo. Una vez acabado estos pasos ya nos mostrara la parte de inicio.
Como podemos apreciar en la imagen, en la parte de inicio tenemos varias opciones, la que seguir al contenido, para reiniciarla, compartirla y por ultimo el apartado de soporte, su canal de Telegram, por ahí podremos dejar nuestra duda o inconveniente sobre la app si la tenemos. AL momento de dirigirnos al contenido, tendremos muchas opciones, ya que si bien vemos tenemos 3 servidores y aparte mas opciones para disfrutar del contenido que esta ofrece, cabe mencionar que en la opción de “En Vivo” nos redirigirá a una pagina externa de la app, pero dentro de la aplicación. De ahí, la última opción tendremos el contenido ordenado por su debido país.

En cada uno de los servidores tendremos varias categorías, ya aquí solo es dispositivo de cada uno de nosotros el tipo de contenido que deseamos ver. Además, tenemos que aclarar que actualmente el servidor 1 esta teniendo varios problemas, por lo cual su contenido en la mayoría no reproduce. Pero no te preocupes, que para ello tienes otros dos servidores para que puedas ver el canal deseado sin ningún tipo de inconvenientes.
Recuerda que si tienes inconvenientes no dudes en comunicarlo en su canal de Telegram.

Esperamos les guste la aplicación y la puedan aprovechar al máximo.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente