Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy, en esta ocasión al igual que muchos inicios de semana intentamos traerles una nueva aplicación de entretenimiento para que la puedan disfrutar al máximo. La app del día de hoy ya muchos la han de conocer ya que es considerada por varios usuarios como la mejor que presta este servicio, esta lleva como nombre “Film App” y lo mejor de esta app es que no solo podremos disfrutar del contenido en nuestro Android, sino también en nuestra Smart TV. Al abrir la aplicación por primera vez nos dirá que le demos ciertos permisos a la app, lo cual aceptaremos todo y una vez ahí ya te empezara a cargar el contenido.

En la parte de inicio nos muestra el contenido de Películas, solo tenemos que ir deslizando hacia abajo y nos seguirá mostrando aún más, además, en cada portada veremos que la calidad que hay disponible, si el contenido recién a salido, muestra una calidad SD, pero ya después lo actualizan y lo tienen en full HD. Ahora si quieres ver el contenido de Series, solo debes hacer tab en el nombre del contenido en la parte superior, aunque también si quieres ver animes o música, la app te dará la oportunidad que descargues dicha app que presta ese servicio para que lo disfrutes.
Si no llegas a encontrara el contenido que quieres ver no te preocupes en la parte superior tienes una lupa, solo ingresas el nombre y listo si esta disponible te la mostrara para que la puedas ver. Ahora, si quieres ver todo el contenido ordenado por categorías es muy sencillo, solo debes deslizar la barra lateral y te mostrara todas las categorías disponibles, solo has tab y disfruta de cada una de ellas. Para reproducir el contenido es muy sencillo, solo debes de hacer tab en la portada del que vas a ver y esperas a que te cargue (esto puede demorar unos minutos) una vez que cargue nos mostrara el título, portada, calificación sinopsis y para ver el tráiler.

Para ver los enlaces de reproducción solo debes pulsar en el botón de play y esperas a que te muestre todos los que hay disponibles, estos pueden haber en latino, castellano y subtitulado. Escoges el que quieres y te dirá si quieres reproducirla desde tu celular, si deseas descargarla o si quieres transmitirla a tu Smart TV, para que puedas transmitir necesitarás de otra app que es Web Video Caster.
Esperamos les guste esta nueva app y la puedan disfrutar al máximo, ahora que se encuentra en su ultima versión.

Una aplicación que de seguro te va a encantar.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente