Hola amigos, espero se encuentren fenomenal, en esta ocasión al igual que cada inicio de semana les intentamos traer una nueva app de entretenimiento, para que ustedes la puedan disfrutar al máximo, a diferencia de las aplicaciones que hemos traído anteriormente, esta no solo tiene un solo tipo de contenido sino varios, estamos seguros que esta app les va a gustar. La aplicación lleva como nombre “Enigma Play” y al ingresar por primera vez nos mostrara la típica ventana emergente donde nos da a conocer que la app contiene anuncios, pero es norma ya que es gratuita y es su única formar que la app se mantenga en pie.

Ya después nos vuelve aparecer una ventana donde nos dice que la app es gratuita y que le apoyemos para que se siga actualizando, simplemente marcaremos la casilla de “No mostrar más” y listo no nos volverá aparecer. Ya en ese momento nos mostrara la parte de inicio, donde tenemos todas las secciones, mostrando primero el apartado de Tendencias, aquí tendremos todo el contenido que recién ha sido estrenado. Ya después tendremos el apartado de canales y mas sobre el contenido de películas, solo empieza a deslizar hacia abajo y te mostrara todo ello. Además, si quieres ver mas de dicho contenido solo debes presionar en “Ver más” y listo te mostrara todo lo que tiene en dicha sección.
Como podemos apreciar en la imagen, así nos mostrara el contenido una vez que hagamos tab en “Ver más”, ahora para su reproducción es muy sencillo, solo debes pulsar en la portada del que deseas ver y comienza a reproducirse sin problema y sin errores. En cuanto a la reproducción de los canales es absolutamente lo mismo. Pulsas en el logo del que deseas ver y listo disfrútalo al máximo. Claro que, así como todo es bueno en la app también tiene sus desventajas, y es que no podremos transmitir el contenido a nuestra Smart TV al menos que nuestro Android tenga dicha opción.

Otra de sus desventajas es que no tenemos ningún tipo de soporte, así que si llega a fallar algo no tenemos a quien reportarlo, solo tenemos que esperar a que los desarrolladores se den cuenta y puedan solucionar el problema. De ahí en cuanto a la reproducción de todo el contenido actualmente esta funcionando, esto se debe a que es nueva así que aprovéchala al máximo mientras esta funciona.
Esperamos que les guste esta nueva app y puedan ver todo el contenido que ustedes quieran.

Una aplicación que de seguro te va a encantar.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente