Hola amigos, espero se encuentren super bien en esta ocasión les traemos una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de una variedad muy grande de contenido desde la comodidad de su dispositivo Android, actualmente esta funcionando a la perfecciona si que esperemos la disfrutes. Esta aplicación lleva como nombre “GloboPlay” y al ingresar no nos pedirá ningún tipo de registro o que iniciemos sesión, el ingreso es libre y también no nos aparecerá las típicas ventanitas donde nos muestra alguna información. Ya cuando estemos dentro de la app nos mostrara su interfaz, mostrándonos como primero el apartado de contenido destacado, seguido de lo ultimo agregado en las diferentes secciones.

Aquí si queremos podemos escoger una de las que nos muestra o sino vamos hacer tab en las tres líneas que están en la parte superior izquierda y nos mostrara una barra lateral muy interesante y elegante, donde tenemos películas, series, genero, descargas, favoritos y al ultimo tenemos para reportar algún error y un poco de sus redes sociales. Ya aquí solo es disposición de cada uno de nosotros que tipo de contenido queremos ver, además, como podemos apreciar en el apartado de la barra lateral, podremos descargar el contenido y verlo de manera offline o también si queremos marcarlo como favorito.
Como podemos apreciar en la imagen, justo en la parte inferior tenemos una burbuja del canal de Telegram de los desarrolladores, por ahí nosotros tendremos el soporte por si queremos reportar algún error dentro de la app. Es más, si no encuentras el contenido que buscas, es muy fácil en la parte superior tienes una lupa, pulsas ahí e ingresas el nombre, ahora si esta disponible en la app te la mostrara y podrás disfrutarla al máximo.

Ahora si quieres reproducir el contenido es muy sencillo, solo tienes que hacer tab en la portada del deseado y te mostrara la portada, seguido del titulo y la sinopsis, para verla solo pulsas en el play de la parte superior y listo comenzará a reproducirse sin problema. Además, podrás escoger la calidad en la que deseas ver. Así como todo es bueno también tiene su parte mala y la única es que si tienes un internet relativamente malo, no te cargara el apartado para reproducir. Ahora entre sus ventajas es que actualmente su publicidad es casi nula, nos aparecerá de vez en cuando y no llega a ser molesta.
Esperamos les llegue a gustar esta nueva app y la puedan aprovechar mientras todos sus servidores funcionan a la perfección.

A continuación, tendrás el enlace para que la puedas tener en tu Android.

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente