DESCRIPCION

Ahhhhhhh es una increíble aplicación que te dará la oportunidad de personalizar un sonido al momento de conectar o desconectar el cargador, aunque también se puede aplicar un sonido al momento que nuestro dispositivo ya este cargado por completo.

Una vez que ya la tengas instalada y la hayas abierto te mostrara algunas de sus novedades mediante un slider, el cual solo debes ir deslizando hacia la izquierda para pasar de ellos. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de usar, en la pantalla nos muestra una imagen, la cual no tiene relevancia alguna, ya que no tiene función alguna.

Lo que tienes que hacer para escoger un sonido, es solamente deslizar la barra lateral haciendo tab en las tres líneas de la parte superior derecha, si deslizamos nos encontraremos con sonidos que ya la app trae por defecto, pero estos en su gran mayoría están en ingles y no son muy buenos. Pero no te preocupes, ya que podrás cargar el que tu tengas en tu dispositivo. Para ello en el apartado de la barra lateral hay una opción llamada “Upload a sound” tendrás que hacer tab en ella y posteriormente pulsas en el botón amarillo, ahí tendrás que escoger la que tu tengas en tu Android y luego le ingresaras un nombre, para posteriormente hacer tab en “UPLOAD” ya en ese momento lo tendremos en la app y solo tienes que deslizar hasta la parte final de la barra lateral y lo tendrás.

Para aplicarlo es fácil, tienes que mantenerlo pulsado para después escoger si lo deseas al momento de conectar o desconectar el cargador, como también si deseas un sonido cuando el teléfono este cargado por completo.

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR LA APLICACIÓN?

Para poder utilizar la aplicación ahhhhhh tan solo deberás descargarla a tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos en la parte inferior y en cuestión de segundos ya podrás personalizar el sonido al conectar el cargador.

DATOS TECNICOS:
  • Versión de aplicación: 2.3.0
  • Sistema operativo: Android 6.0 o superior.
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 48 MB

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Hasta la fecha de publicar este post, la aplicación se encuentra disponible en tu tienda de Aplicaciones Google Play, en caso de que ya no este, nos lo puedes hacer saber en el apartado de comentarios para actualizar el enlace de descarga.

CAPTURAS


¡No pierdas tiempo! Si deseas personalizar un sonido al momento de conectar o desconectar el cargador ¡Que esperas!
APP TOTALMENTE SEGURA

🚀Obten la Aplicacion
Daniel Galaxy
ahhhhhh.apk
Dale clic en "DESCARGAR" espera los 20 SEGUNDOS y seras redirigido al sitio de Descarga. Si tienes problemas con los enlaces puedes hacernoslo saber en el apartado de comentarlos.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente