DESCRIPCION

Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Sin equipo y sin preparación, necesitarás de toda tu destreza y valentía para salir de allí con vida. Los gráficos impecables, la historia apasionante y la atmósfera aterradora del clásico de Creative Assembly, ahora recreados fielmente en dispositivos móviles. El juego en su totalidad se ha llevado a dispositivos móviles sin tener que renunciar a nada. Corre, escóndete y sobrevive usando la interfaz rediseñada, con controles táctiles y un sinfín de posibilidades de personalización. Redimensiona y reposiciona los botones y joysticks en pantalla o juega con un gamepad o cualquier ratón y teclado compatibles con Android.

INSPIRADO EN LA PELÍCULA "ALIEN" de 1979
El título vuelve a las raíces de la obra maestra de ciencia ficción de Ridley Scott, usando su misma atmósfera y estilo artístico para brindar las mismas sensaciones terroríficas.

¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR LA APLICACIÓN?

Para poder jugar Alien: Isolation tan solo deberás descargarla a tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos en la parte inferior y en cuestión de segundos ya podrás personalizar el sonido al conectar el cargador.

DATOS TECNICOS:
  • Versión de aplicación: 1.2.2RC5
  • Sistema operativo: Android 9.0 o superior.
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 112 MB
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ninguna.

CAPTURAS


¡No pierdas tiempo! Si deseas jugar a este increíble juego con unos gráficos impecables ¡Que esperas!
APP TOTALMENTE SEGURA




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente