Hola amigos, el día de hoy les traemos una lista de juego modificados para Android y lo mejor de todo es que están en su última versión, esperamos les guste y los puedan disfrutar al máximo.

¿QUE ES UN ACRCHIVO APK?

Los APK o ”Android Application Package” son uno de los formatos de paquete más populares disponibles para dispositivos Android, y con ellos puedes instalar aplicaciones de una manera parecida a cómo lo haces, por ejemplo, con los archivos .exe en Windows.

Una de las principales ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos móviles es la libertad. Puedes, por ejemplo, instalar aplicaciones de cualquier sitio más allá de la tienda oficial de Google.

¿QUE ES UN APK MOD?

Un “APK Modificada” es la instalación y el archivo de cliente del juego que se ha modificado para realizar funciones e incluir datos que permitirán al usuario tener ciertas ventajas dentro del videojuego, eliminar anuncios, eliminar otras restricciones y como ya lo mencionamos obtener ciertas ventajas.

Actualmente se ha vuelto muy común modificar un juego de la Google Play y estos toman el nombre de Apk Mod


¿CÓMO DESCARGAR E INSTALAR LOS JUEGOS?

Para poder jugarlos tan solo deberás descargarla a tu dispositivo desde el fichero de instalación que te proporcionamos en la parte inferior y en cuestión de segundos ya podrás disfrutarlos al máximo.

A continuación, te mostramos la lista de los 10 Mejores juegos MOD para Android











Esperamos les guste esta increíble lista de videojuegos.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente