Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con una lista de los 10 mejores juegos multijugador para que los puedas jugar con tus amigos en tu Android o iOS, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, empieza a deslizar.

1. DC Battle Arena
Un juego de batalla multijugador en tiempo real con los icónicos DC Super Heroes. El juego está desarrollado por Electronic Soul BBQ Studio en asociación con DC. En DC Battle Arena, puedes experimentar batallas impresionantes jugando como Superman, Batman, Wonder Woman y muchos más personajes. No hay nada más emocionante que aprender las habilidades especiales de cada héroe y enfrentarse entre sí para ver quién saldrá victorioso. ¿Estás listo? ¡Es hora de enfrentarse!


2. War Dogs
Un juego de simulación de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial con 24 aviones de combate de las cinco principales potencias de la época: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón y Rusia. El juego presenta toda la diversa gama de aviones que se utilizaron en los grandes combates de guerra, bombarderos en picado, torpederos y bombarderos pesados ​​de largo alcance. El juego tiene campañas para un solo jugador y batallas de multijugador en cinco grandes escenarios de guerra, desde los desiertos del norte de África hasta las costas de las islas japonesas.


3. Fall.io - Race of Dino
Un juego casual de carreras en tres dimensiones en el que perseguirás el objetivo de acompañar al pequeño y adorable protagonista a lo largo de escenarios desafiantes hasta la meta. El sistema de juego es muy simple. Empezarás una carrera por lugares llenos de obstáculos que tendrás que esquivar para no retrasarte y perder velocidad con respecto a tus enemigos. Ten en cuenta que todos ellos perseguirán la misma misión que tú, lo que te vendrá bien en más de una ocasión. Al tratar de llegar a la meta, todos tirarán por los suelos las paredes, así que, si llegas tras estos, el esfuerzo lo harán otros jugadores y


4. Mad Skills Motocross 3
Un juego de carreras de motos en dos dimensiones que, siguiendo la fórmula de los dos títulos anteriores de la saga, ofrece carreras frenéticas a través de circuitos llenos de rampas y saltos. En esta ocasión, podremos competir contra multitud de oponentes en tiempo real.


5. Mini Football
Un juego de fútbol en el que nos adentraremos en emocionantes partidos de este deporte con la intención de vivir enfrentamientos apasionantes. A través de un sistema de juego sencillo, tan solo tendremos que preocuparnos de elaborar jugadas de mérito para intentar acercarnos a la portería rival y marcar goles.


6. Astracraft
Anteriormente conocido como Rover Rage. es un juego de acción en el que tendremos que crear y personalizar robots para vencer a nuestros rivales. Un videojuego donde podremos modificar nuestros robots de batalla con más de 200 módulos distintos. Será complicado hacer dos iguales. El desarrollo de Astracraft es parecido al visto en juegos Battle Royale. Aterrizaremos en una zona del mapa a nuestra elección y nos tocará sobrevivir al resto de nuestros enemigos. En vez de recopilar armas, botiquines y demás enseres, aquí nos tocará conseguir piezas para personalizar nuestro rover. Para vencer las partidas tendremos que conseguir el máximo número de módulos posibles.


7. WILD League
Un juego que aun se encuentra en desarrollo, pero en el podrás adentrarte en batallas de 3 vs 3. Protégete de las manadas de lobos que atacan tu territorio, mantén las garras enemigas lejos del agua del centro del mapa y no dejes que ningún otro jugador recoja botellas de agua. Los jugadores eligen entre una variedad de tipos de armas preseleccionadas, incluidas un montón de armas de fuego, habilidades especiales, torretas auxiliares y unidades de apoyo. Un equipo pierde cuando no le quedan reservas de agua.


8. HAPPY ZONE
Un juego de acción y aventuras en el que tenemos que dirigir los pasos de un personaje armado. En este título nos adentraremos en un mapa compuesto por multitud de habitaciones y lugares en los que nos iremos cruzando con otros jugadores. Utilizando de la mejor forma posible el arsenal armamentístico disponible intentaremos abrir fuego contra cada rival para ser el último superviviente.


9. Marble Clash
Un divertidísimo arcade multijugador que enfrentará a sus jugadores en enfrentamientos extremos de hasta cuarenta contendientes. Poniéndonos a los mandos de ágiles canicas polimórficas, nuestro objetivo en Marble Clash será el de intentar eliminar a la mayor cantidad de adversarios posible para así poder pasar a la siguiente fase de eliminación. Con unas partidas frenéticas y dinámicas, y un apartado gráfico más que notable, Marble Clash se presenta como una experiencia adictiva y bastante novedosa, perfecta para aquellos que busquen una aproximación algo más accesible a la clásica fórmula de los battle royale.


10. Call of Guns Mobile
Es un strike juego FPS multijugador intuitivo, rápido, con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad increíble. El combate FPS en línea está inspirado en los juegos de disparos de armas. Tiene un rango muy amplio de modos de juego, soldado tirador, personajes y de habilidades, misiones, además de unas localizaciones y tácticas increíbles que se combinan para crear un juego increíble.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente